Cinco pasos para alcanzar tus metas

Cinco-pasos-para-alcanzar-tus-metas.jpg

Si constantemente dejas tu rutina, dieta o cualquier otro proyecto,¡bienvenida al club! Al menos el 40% de las mujeres que se ponen una meta se olvidan de ella en menos de 21 días de haberla establecido.

1/Vigila tus palabras

Las metas fallan en muchas ocasiones porque están expresadas de manera muy vaga. Vigila también que tus metas estén establecidas de forma positiva, pues así es más fácil darles seguimiento. El simple hecho de cambiar la manera como establecemos nuestras metas tendrá un fuerte impacto en la continuidad que le demos a las mismas.

2/Construye tu caso

Para que tus objetivos sean más claros y tengas una mayor motivación para lograrlos, haz una lista de pros y contras. Si tienes más pros y si puedes analizar cómo te ayudarán a estar mejor, será más fácil que alcances tu meta y que la sigas hasta el final.

3/ Establece incentivos

La urgencia de regresar a tus viejos hábitos será muy poderosa en ciertos momentos, por lo que es crucial que establezcas incentivos con los que puedas premiarte en el camino.

4/ Consigue apoyo externo

Las personas que hacen cambios saludables juntas tienen más probabilidades de éxito. Así que empieza a preguntar entre tus amigas o primas quién tiene en mente las mismas metas que tú.

5/ Planea por adelantado por si tienes algún desliz

Los reveses son inevitables. En caso de que tengas uno, tienes más oportunidad de recuperarte si planeas por adelantado qué hacer en caso de que suceda. Levántate y sigue adelante en el camino que habías decidido empezar.

Recuerda que la única diferencia entre la gente que alcanza lo que se propone y la que se queda en el camino está en que los primeros jamás se rinden, sin importar qué tan difícil es el camino ni qué obstáculos tienen que superar.

También te puede gustar:
Las alertas de las autoridades sanitarias estadounidenses se mantienen encendidas por el uso de medicamentos para bajar de peso
Si te sientes estancada en el gym, es posible que estés cometiendo alguno de estos errores post-entrenamiento
Si alguna vez has sentido que eres un fraude y no mereces todo lo que has logrado, seguramente se trata del síndrome de la impostora
Las infecciones vaginales son causadas por diversos motivos y aquí te enlistamos algunos…