Carta a la mujer más valiente que existe

Carta-a-la-mujer-más-valiente-que-existe.jpg

A la mujer más valiente que existe, que sin saber cómo, se aventó al mundo contigo y por ti, a tu mamá:

Dicen que ser mamá es lo mejor que te puede pasar en la vida, yo creo que lo mejor es haber tenido el privilegio de haber peleado contigo tantas veces, pero también haber reído a tu lado desde que tengo memoria hasta el día de hoy, haber pensado mil veces que te ?habías vuelto loca? y que yo sería “más buena onda” con mis hijos para al final darme cuenta que solo estabas siendo valiente?

La más valiente al dejarme ir a esa fiesta a la que no querías que fuera, salir con ese ?muchachito? que no te caía bien, al dejarme usar esa ropa ?demasiado corta/pequeña? y ¿qué tal cuando fingiste que no te habías dado cuenta de alguna travesura? Fuiste la mujer más valiente del mundo cuando me dejaste volar y fingiste que no morías de miedo de tan solo pensar que me podía caer.

Decías que cuando tuviera hijos te iba a entender, mucho antes de eso entendí cada una de tus preocupaciones, tus enojos y tus ?sermones”, lo único que no entiendo es cómo lograste llegar hasta aquí sin superpoderes, sin un manual o sin un instructivo de ?cómo sobrevivir a una hija fuera de control”. Dicen que los hijos son el mayor regalo de la vida pero yo afirmo que el primer mayor regalo eres tú, porque sin ti, que te aventaste al mundo por mí, no sabría de qué se trata la vida.

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética