Beneficios del té de rooibos

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Conoce una larga lista de beneficios que tiene esta planta conocida como rooibos, en tan solo una taza te aliviará diferentes dolores y aportará una gran cantidad de vitaminas? ¡Todo al mismo tiempo!

Las hojas de rooibos es de donde sale la infusión que beneficia notablemente tu sistema y aunque se le conoce como , es en realidad una teína porque no viene de la planta Camellia Sinensis, significa que es libre de teína. Conoce la diferencia entre té y tisana .

Te compartimos una lista de los beneficios del té de rooibos que, te aseguramos, más de uno te fascinará, así que empieza a incluirlo en tu vida diaria a partir de ahora:

- Contrarresta la acidez que produce la gastritis, calma náuseas y vómitos.

- Conserva tu dentadura gracias a su aportación de magnesio, flúor y calcio.

- Alivia afecciones comunes como rozaduras, irritaciones y alergias leves, por ejemplo alergia al polen, la humedad y alimentos que no te causan mayor daño.

- En general ayuda al sistema nervioso, la fatiga crónica, el insomnio y contrarresta la debilidad muscular.

- ¿Garganta irritada? Gárgaras de té de rooibos son la solución. Disminuye la inflamación y los dolores de la faringitis y laringitis.

- A lo anterior, suma el alivio de problemas estomacales como cólicos, estreñimiento, diarrea y flatulencias, esto se lo debemos a sus propiedades antiinflamatorias.

- Su ausencia de teína mejora los problemas digestivos. Conoce la diferencia entre cafeína y teína .

- Conviértelo en tu suplemento alimenticio 100% natural, ya que contiene hierro, potasio, calcio, zinc y magnesio.

- Si eres propensa a retener líquidos, confía en las propiedades del rooibos, además de tomar en cuenta lo que sí y lo que no debes comer para evitar la retención de líquidos .

Después de conocer esta larga lista de beneficios que te aporta el té de rooibos, bébelo para depurar todo lo malo y desintoxicar tu organismo, inclúyelo hasta en tus snacks nocturnos .

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: