Descubre que beneficio tienen los antioxidantes en tu cuerpo y en tu salud.
Estimular la inteligencia
Prepárate para recobrar casi toda tu memoria. Los antioxidantes barren de tu materia gris las toxinas que interfieren con la cognición y la memoria a corto plazo. Con el tiempo, esta limpieza cerebral te mantendrá lejos de la demencia y el Alzheimer.
Cuidar tu corazón
Estudios muestran que tomar antioxidantes ayuda a estabilizar tu presión sanguínea, disminuir el colesterol ?malo? LDL y mejorar la sensibilidad a la insulina.
Proteger la vista
Una variedad de antioxidante, la luteína, protege los ojos de los rayos UV; además permite que veas mejor con luz tenue. Masticar una taza diaria de kale, a lo largo de un año, ayuda a tus ojos a combatir naturalmente el brillo reflejante.
Rejuvenecer la piel
Los antioxidantes como las catequinas (que se encuentran en el té verde), la vitamina C (papaya), y la vitamina E (almendras) atraviesan el torrente sanguíneo para ayudarte a suprimir los químicos que atacan el colágeno de la piel.
Fortalecen el sistema inmune
Si se comen con regularidad, los antioxidantes provenientes de los vegetales ayudan a prevenir el cáncer. Solo debes tener cuidado, tomar una megadosis de suplementos puede entorpecer tu inmunidad.
Este delicioso smoothie te aportará antioxidantes, Smoothie de mora azul, té verde y plátano.