4 ejercicios que preparan para el sexo

4 ejercicios que preparan para el sexo

Con esta rutina lucirás muy bien sin ropa

Siéntate en el piso con las piernas frente a ti y las rodillas flexionadas. Lentamente, desciende el torso y luego la cabeza al piso, mientras barres con los brazos hacia los lados. Las palmas hacia abajo a la altura de la cabeza. Levanta la cabeza y el torso arrastrando las manos mientras subes, hasta llegar a la posición de estar sentada. Esa es una repetición; haz entre 10 y 20.
Regresa a la sentadilla con los brazos arriba; repite echando la cadera ahora al lado derecho. Vuelve al centro. Párate. Esa es una repetición; haz entre 8 y 15.
Acuéstate boca arriba en el piso, con el peso en los antebrazos. Ahora levanta las piernas y estíralas, gira las rodillas hacia fuera y pon los pies en punta.
Conoce a la entrenadora Katia Pryce, da clases privadas y sesiones generales que combinan movimientos de danza con fuerza. Además inventó KP DanceBody.
Rápidamente abre y cierra, cruzando la derecha por delante de la izquierda y luego viceversa. Ahora abre las piernas lo más que puedas; después, vuelve a colocarlas a 90 grados, como al principio. Esa es una repetición; haz entre 40 y 50.
Presiona el piso con los pies y elévate a la mitad del camino, mientras echas la cadera hacia el lado izquierdo. Las manos en puño bajan hacia el mismo lado de la cadera.
Siéntate con las piernas estiradas al frente de ti. Ponte en posición de lagartija a la inversa, colocando las manos debajo de los hombros, los dedos apuntando hacia los pies y manteniendo el equilibrio en los talones.
Eleva y flexiona el pie izquierdo, y llévalo hacia el pecho. Regresa a la posición inicial y repite con la pierna derecha. Esa es una repetición; haz entre 10 y 20.
Párate con los talones casi tocándose y las puntas de los pies abiertas a 45 grados. Levanta los brazos hacia arriba y entrelaza los dedos, con las palmas viendo hacia el techo. Párate de puntitas y haz una sentadilla hasta que los muslos estén paralelos al piso.

También te puede gustar:
Además del mal aspecto, los talones agrietados pueden ser señal de otros padecimientos...
Basta con un pequeño, pero poderoso ritual para mantener lejos de ti a las personas que te envidian
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día
Puedes beber el agua de luna llena o incluso bañarte con ella para beneficiarte de la magia y el poder de la Luna rosa de abril