VIDEO: YouTuber es acusada de maltrato animal por golpear y gritarle a su perro

brooke.jpg

La YouTuber Brooke Houts está en el ojo del huracán y acaba de disculparse por subir un video “accidentalmente” en el que aparece gritándole y pegándole a su perro, Spinx.

Brooke, que tiene 338 mil suscriptores en YouTube, subió un video en el que planeaba mostrar una broma que le hizo a su perro. Quería que él pasara corriendo por un plástico transparente que había puesto en la puerta.

Sin embargo, en vez de subir la versión editada del video, subió una versión en la que aparecía gritándole al perro, pegándole y diciéndole que se acostara.

https://www.instagram.com/p/B06L0_ZJXSA/

Muchos de sus seguidores y otras personalidades del internet se han pronunciado en contra de la YouTuber acusándola de “maltrato animal”.

Brooke borró el video poco después, pero algunas personas ya lo habían guardado y llamaron a un boicot en redes sociales. Después de la cantidad de comentarios negativos, Brooke recurrió a Twitter para disculparse.

“En el día que filmé ese video, la semana pasada, las cosas en mi vida estaban mal. No voy a jugar la carta de víctima ni nada por el estilo, pero sí quiero remarcar que casi nunca estoy así de enojada como aparezco en el video… Después de decir eso, quiero remarcar que no justifica que le grite a mi perro como lo hice y estoy consciente. ¿Debí enojarme así? No. ¿Debí gritarle? No. Sin embargo, es pesado y cuando mi Doberman está saltando para arriba y abajo en mi cara con la boca abierta debo, como mamá perruna, mostrarle que su comportamiento es inaceptable. Quiero aclarar que no soy una abusadora de perros o de animales de ninguna forma”.

https://twitter.com/brookehouts/status/1158906113741299712

El Departamento de Policía de Los Ángeles ya está investigando el suceso.

También te puede gustar:
El palacio de Buckingham confirmó la asistencia de los reyes de Inglaterra a la misa de Pascua el próximo domingo
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud