VIDEO ? Hombre es captado en kiss cam con una chica… que no era su esposa

soldado-caido.jpg

Uno de los momentos más incómodos del universo fue captado en cámara, después de que un hombre infiel fuera sorprendido por una kiss cam en un partido de futbol.

https://twitter.com/evelyngye/status/1218696480111955971

La escena ocurrió durante un partido de fútbol en Ecuador el fin de semana pasado. Una kiss cam estaba enfocando parejas enamoradas cuando de repente se paró sobre un hombre y una mujer que se veían más apasionados.

Captura-de-pantalla-2020-01-21-a-las-11.05.40-a.m..png

Foto: Twitter

Sin embargo, al percatarse de que la cámara estaba sobre él, el hombre intentó hacer como que nada pasaba. La mujer simplemente parecía confundida.

Captura-de-pantalla-2020-01-21-a-las-11.05.53-a.m..png

Foto: Twitter

Obviamente, los medios, los presentes e incluso internautas comenzaron a especular si el hombre había sido captado con su amante e incluso hicieron una investigación en redes sociales que comprobó que en efecto, aparecía fotografiado con otra mujer en su perfil de Facebook.

El caso se hizo viral con el #SoldadoCaido.

https://twitter.com/henry1455/status/1218747749472055296

“Muchos videos han estado circulando de mujeres infieles y de nadie se burlaron como de mi. Voy a defender mi honor de hombre hasta el final. Todos fallamos y nos arrepentimos, agradezco a los que me han invitado a la iglesia”, dijo en una entrevista.

¿Crees que su privacidad fue violada?

También te puede gustar:
Antes del escándalo con Christian Nodal, Cazzu reveló en una entrevista lo que opinaba sobre la infidelidad, por lo que ahora están reviviendo sus palabras.
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales
Una usuaria de Quora hizo esta pregunta y algunos hombres la respondieron a través de la plataforama, explicando la razon por la que agregan a mujeres desconocidas en redes sociales a pesar de tener pareja.
La actriz contó su experiencia filmando su nueva película, “Furiosa” y cómo se preparó para el papel