Raven, cuando no quieres seguir el camino de tu papá

Cómic Raven Kami García

Está circulando Teen Titans: Raven, un fascinante relato acerca de encontrar la fuerza para enfrentar quién eres y aprender a confiar en otros… y en ti mismo.

Seguro la has visto en “Titans” interpretada por Teagan Croft, donde acompaña al galán de Brenton Thwaites. O tal vez la recuerdas en esa serie viejita de Cartoon Network llamada “Los jóvenes titanes”, quizá tú la veías, o tus hermanos. Y seguro también siempre te ha parecido un personaje muy cool a pesar de que está un poco amargada. Pues bien, esa cara de pocos amigos se debe a que es hija de Trigon, un demonio interdimensional que tiene como propósito conquistar y dominar el universo entero. Y, como todo padre tradicionalista, quiere que su hija siga sus pasos de destrucción. Sin embargo, Raven, cuyo nombre real es Rachel Roth, es mitad persona y mitad demonio. Es hija de la humana Angela Azarath con el mencionado demonio Trigon. Así que imagínate, ella siempre está entre la duda de si obedecer a su padre o proteger a sus amigos. ¿Qué fuerte, no? Y qué loco, pues aquí desobedecer a tu papá podría ser lo correcto. ¿Por qué te contamos de todo esto? Porque desde hoy está circulando Teen Titans: Raven, un cómic pensado en gente como tú. Y donde, además de ese problema mencionado sobre si debe ser mala o no, Rachel tiene otra serie de problemas que la hacen un personaje aún más interesante que seguramente te va a encantar. En esta nueva versión realizada por Kami García (autora de “Hermosas criaturas”) y Gabriel Picolo, lo que verás es a Raven antes de ser Teen Titan, cuando debe descubrir quién es y por qué tiene poderes, mientras trata de vivir la vida de una adolescente normal que cursa el último año de prepa, salir con amigas y tener novio. ¡Una lectura ampliamente recomendada!

Sinopsis de Teen Titans: Raven

Cuando un trágico accidente arrebata la vida de la madre adoptiva de Raven Roth –y su memoria–, esta chica de diecisiete años se muda a Nueva Orleans para recuperarse y terminar su último año de preparatoria. Empezar de nuevo no es fácil. Raven recuerda cosas todos los días, como resolver ecuaciones matemáticas y cocinar pasta, pero no logra acordarse de su canción favorita o quién era antes del accidente. Pero cuando situaciones imposibles se presentan, comienza a pensar que tal vez lo mejor sea no enterarse de su pasado. Mientras más cercana se vuelve a sus nuevos amigos, a su hermana adoptiva Max y a Tommy Torres –un chico que la acepta por quien es ahora–, Raven tiene que decidir si está lista para confrontar lo que permanece enterrado en su pasado… y la oscuridad que aumenta en su interior. De la exitosa autora bestseller del New York Times Kami García, y Gabriel Picolo, llega este fascinante relato acerca de encontrar la fuerza para enfrentar quién eres y aprender a confiar en otros… y en ti mismo.

Comic Raven Cami Garcia

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks