¿Recibes dinero del extranjero? Elige BanCoppel porque podrías ganar un auto

¿Recibes dinero del extranjero? Elige BanCoppel porque podrías ganar un auto

BanCoppel tiene grandes premios para las personas que reciben dinero del extranjero. Conoce los detalles y comparte el dato.

Siempre es bueno gratificar a la gente que siempre ha estado contigo. Y bajo esa primicia, BanCoppel quiere premiar a las personas que reciben dinero del extranjero en este banco. ¡Qué buena noticia! Porque todas aquellas personas que reciban su dinero del extranjero a través de BanCoppel están participando para ganar uno de los 25 premios en efectivo o hasta un automóvil que estarán dando cada mes.

¿Cómo participar en la promoción?

Hay dos tipos de operaciones que pueden realizarse para participar: 1. Cada vez que recibes dinero del extranjero en ventanillas de BanCoppel generas un folio de participación. 2. Con depósito directo a Cuenta BanCoppel, que generan doble folio de participación. Cada folio representa una oportunidad de ganar. Es decir, entre más veces recibas dinero, más chance tienes de participar. ¡No te quedes sin participar! Esta promoción tiene vigencia del 01 de agosto hasta el 31 de octubre 2020.

También te puede gustar:
¿Qué dice el Feng Shui sobre el lugar en el que pones tu árbol de Navidad? Toma nota sobre los principios de esta filosofía
El sitio Statsmash compartió un aproximado de la fortuna con la que cuenta actualmente Kimberly Loaiza
Si quieres rentabilizar tu dinero, pero la bolsa de valores no es para ti, prueba con objetos cotidianos. Libros, tenis o relojes se convierten en tesoros.
Con solo 22 años, Eugenia Rodríguez se ha convertido en una empresaria exitosa que con su visión única está conquistando el mundo de la belleza y la moda. Estos son sus mejores consejos