¡Saquen sus diademas! Habrá reboot de “Gossip Girl”

gossip-girl-reboot

Atención, Upper East Siders. Acabamos de recibir esta información: Gossip Girl podría estar trabajando en un reboto que llegará muy pronto a tu pantalla. En la gira de prensa de invierno de Televisión Critics Association, el presidente de CW, Mark Pedowitz, mencionó que ha habido charlas para hacer un reboot.

“Ha habido platicas, pero no sé si hemos llegado a algo aún”, dijo M, y agregó que básicamente no tienen idea de lo que sería o de qué se trataría el reboot.

Sin embargo, la simple posibilidad de volver a ver Gossip Girl en la televisión es razón suficiente para servirnos una mimosa (o para que Dorota nos la sirva). Lamentablemente, muchos de los actores de la serie original aseguraron que no volverían a trabajar en el proyecto. Después del final, Penn Badgley admitió que el final del programa “no tenía ningún sentido”.

https://giphy.com/gifs/laptop-typing-dan-humphrey-5yLgoc7NuyKE9aHTEGY

Al menos hay consuelo en que el guapo Penn sigue manteniendo el espíritu de Lonely Boy vivo con el espantoso acosador Joe Goldberg en “You”. Así que si no lo vemos en el reboot, al menos podremos ver su bella cara en otra serie.

COSMO RECOMIENDA:

¡Sorpresa! Dan Humphrey de Gossip Girl se casó en secreto

La foto que prueba el drástico cambio de peso de Kesha

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks