¿Qué es lo que más extrañan los mexicanos en cuarentena? Estudio revela que encontrarse con sus amantes

mexicanos-infieles.jpg

Según con un estudio realizado por la plataforma de Gleeden los mexicanos extrañan más ver a sus amantes durante el aislamiento.

Muchos creeríamos que lo que más extraña un mexicano sería ir a beber con los amigos, pero este estudio dice que no es eso lo que más esperan por hacer cuando podamos salir de casa otra vez.

La plataforma de encuentros extramatrimoniales Gleeden, lanzó una encuesta sobre qué es lo que más extraña la gente de salir. Un grupo de mexicanos realizó la serie de preguntas y el resultado fue (no tan) sorprendente.

Según con el sitio, el 68% dijo extrañar tener encuentros sexuales con su amante; el 8% aseguró extrañar ver a sus amigos; y solo el 3% extraña ver a su familia reunida.

Respecto a seguir en contacto o no con la tercera persona, el 75% admitió que seguían manteniendo la relación de forma virtual; y el 25% dijo haber roto la cuarentena para encontrarse con su amante.

Al parecer, la calentura fue demasiada para algunas personas, arriesgando todo por tener un encuentro ardiente con su amante.

¿Ustedes que piensan, chicas Cosmo? ¿Será de verdad lo que más extrañan?

También te puede gustar:
Antes del escándalo con Christian Nodal, Cazzu reveló en una entrevista lo que opinaba sobre la infidelidad, por lo que ahora están reviviendo sus palabras.
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales
Una usuaria de Quora hizo esta pregunta y algunos hombres la respondieron a través de la plataforama, explicando la razon por la que agregan a mujeres desconocidas en redes sociales a pesar de tener pareja.
La actriz contó su experiencia filmando su nueva película, “Furiosa” y cómo se preparó para el papel