La presentadora Lynn Vilk pasó un momento bochornoso hace un par de semanas cuando se sintió mal por su embarazo y vomitó encima de uno de sus invitados durante un programa en vivo.
El invitado, Vegard Harm, un famoso y reconocido periodista e influencer noruego ignoró el episodio por completo y siguió actuando con toda naturalidad además de asegurar poco después que no se sentía ofendido ya que se enteró que Lynn estaba embarazada.
El incidente ocurrió durante una entrevista para el programa noruego TV2. Harm se encontraba contestando una pregunta sobre deportes. Usando la pausa, Vilk tomó un poco de agua de un vaso que se encontraba enfrente de ella sobre la mesa. Unos segundos después se para desesperada pero no puede mantener el agua en su estómago.
“Tenía un poco de náuseas y pensé que tomar un poco de agua podría ayudarme”, explicó después.
Te dejamos un video del momento:
Las causas detrás de las náuseas durante el embarazo no son completamente comprendidas aún. Sin embargo, médicos creen que están directamente conectadas con la producción de la hormona HCG, comúnmente conocida como la hormona del embarazo. Esta hormona comienza a ser producida por el cuerpo una vez que el huevo fertilizado se adhiere a las paredes del útero. No se sabe con exactitud cómo contribuye a que nos dé náuseas, sin embargo, ambas cosas aparecen al mismo tiempo y se asume que tienen una conexión.