El caos que se desató después de un concierto de Coldplay en Boston, Massachusetts, es algo que ni en nuestros sueños más alocados. Lo que esperaban que fuera una noche de diversión, terminó siendo una completa pesadilla para Andy Byron y Kristin Cabot.
¿Quiénes son Andy Byron y Kristin Cabot?
Quienes fueron descubiertos siendo infieles por una dinámica durante el concierto de la banda británica, lo que los ha llevado a recibir críticas, e incluso burlas por parte de internautas. Pero parece que la humillación pública y sus posibles divorcios no van a ser las únicas repercusiones.
@allpopcultureonly new pop culture moment 🚨 co workers CEO and HR of Astronomer caught having an affair at a Coldplay concert, the couple started hiding as soon as they realized the jumbotron was on them. the poor wife has already been found and contacted by the internet, to be continued.. #popculture #coldplay #manoftheyear #fyp #foryou #foryoupage ♬ Man Of The Year - Lorde
¿Qué ha dicho la empresa Astronomer sobre la infidelidad?
Ya que Astronomer, la empresa para la que Andy es CEO y Kristin jefa de Recursos Humanos, lanzó una investigación sobre el asunto y prometen dar una resolución pronto. De momento, ambos fueron puestos en licencia en lo que se concluye la investigación.
Esta decisión se dio a conocer a través de un comunicado que dice lo siguiente:
“Astronomer está comprometido con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad.
La Junta Directiva ha iniciado una investigación formal sobre este asunto y pronto compartiremos más detalles.
Alyssa Stoddard no estuvo presente en el evento y ningún otro empleado apareció en el video. Andy Byron no ha emitido ninguna declaración; las informaciones que indican lo contrario son todas incorrectas.”
¿Quién es Alyssa Stoddard y por qué la defiende Astronomer?
Algo que llamó la atención del comunicado fue que al final aclaran que Alyssa Stoddard no fue al evento. Lo cual desconcertó a muchos. La razón de esta aclaración es que en el video original, de cuando enfocan a Byron y a Cabot abrazados, se puede ver a una mujer con la cara roja de vergüenza por lo que acababa de pasar.
Muchos usuarios en redes especulaban que seguramente ella sabía toda la historia detrás del momento viral, por lo que investigando, le encontraron parecido con Alyssa Stoddard, otra empleada de la empresa. Es por eso que se hace la aclaración de que esa mujer no es Stoddard.
De momento no se ha dado más información por parte de la empresa ni de los involucrados, pero parece que falta mucho para que se llegue a la conclusión de uno de los momentos más dramáticos vividos en un concierto en la actualidad.