¿Te llegó un mensaje de WhatsApp Gold? ¡Tu celular podría estar en peligro!

whatsapp-gold

Mientras que WhatsApp está tratando de evitar a toda costa que se difunda información falsa y fake news a través de su plataforma, anuncia que un supuesto “update” de WhatsApp Gold ha hecho un peligroso comeback.

El mensaje, que llegó a los usuarios de la red social en 2016 por primera vez, contenía un link con el que se pedía a los usuarios bajar una “APP” con características especiales que al final solo era un virus.

A diferencia del primer scam, esta vez se trata de un video que viene con el título de “Martinelli” y que hackeará tu dispositivo móvil en menos de 10 segundos.

https://giphy.com/gifs/saved-by-the-bell-sbtb-zack-morris-O56JjOpDoljTG

Según un sitio llamado Snopes, el video contiene un mensaje en español. WhatsApp ha informado a todos sus usuarios que estén muy atentos a cualquier video extraño y que no abran ningún video con este título. Además, han asegurado que cualquier tipo de versión de la APP “Gold” o con características extras no existe.

También se ha recomendado que todas las actualizaciones se bajen de una fuente legítima como App Store en IoS o Google Play.

¡Mucho ojo chicas Cosmo!

COSMO RECOMIENDA:

TEST: ¿Necesitas un détox de Whatsapp?

Chica bromea a su mamá en WhatsApp y su conversación se vuelve viral

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks