Medios arbolitos de Navidad llegan para evitar que tu mascota sabotee las fiestas

half-christmas-tree.jpg

Cualquier dueño de mascota sabe el dolor que es montar todo el arbolito de Navidad solo para que momentos después veas a tu perrito o gatito tirando (mordiendo o incluso orinando) tus carísimas esferas que probablemente son una reliquia familiar.

https://giphy.com/gifs/cat-33OrjzUFwkwEg

Prohibirles la entrada al cuarto en donde se encuentra el arbolito a veces es complicado, por lo que una empresa llamada Argos se dio a la tarea de crear el medio arbolito de Navidad.

https://www.instagram.com/p/B5K3OM-gXrG/

Se trata de un árbol del mismo tamaño que uno normal, solo que las ramas solo van de la punta a la mitad, para evitar que tu gato quiera escalar o tu perro pueda jalar cualquiera de tus decoraciones.

Obviamente se trata de un arbolito un poco bizarro por lo que puede que no te encante cómo se ve, pero sin duda es una gran idea para los amantes de la Navidad y de las mascotas.

¿Lo comprarías?

También te puede gustar:
La diversidad también tiene representación en el mundo cinematográfico, no te pierdas estas películas navideñas LGBTTTIAQP+
Disfruta de la comida sin culpa, pero sigue estas recomendaciones para mantener tu peso ideal en estas fiestas decembrinas
La increíble diversidad cultural del país ha nutrido de muchas maneras las celebraciones decembrinas…
Si te sientes decaída esta temporada invernal, la app Tila te ayuda a salir adelante para dejar atrás la famosa “depresión blanca”