Marzo es el mes del Hellow Festival CDMX

hellow-festival-entrevista

Platicamos con Cristina Guzmán, una de las organizadoras del Hellow Festival, que este año llega a la CDMX con TODO el punch y toda la actitud. La guapa nos contó todos los detalles del evento, que te hará correr a comprar tus boletos RIGHT NOW.

VER: Todo lo que debes saber sobre el Hellow Festival 2020 CDMX Ya empezamos marzo y cada día estamos más cerca de disfrutar de uno de los festivales musicales más esperamos, el Hellow Festival, que se celebrará el sábado 28 en el Parque Bicentenario.

¿HAMBRE?

Cristina nos contó que como organizadora, uno de las prioridades es darle al público una experiencia brutal, es por esto que podrás degustar de todo tipo de comida durante el evento. “Queremos darles comida de lugares súper icónicos de la CDMX. También tendremos una parte de mercadito donde habrán varios expositores. Buscamos que sean emprendedores, locales y negocios chicos”.

¿SED?

En cuando al alcohol, no solo nos conformaremos con agua, refrescos y cerveza. Cristina reveló que habrá una barra de mixología súper cool. “Nos gusta ir más allá, así que habrá una mega barra de mixología con mixólogos de Monterrey”.

LOS ESCENARIOS

¡No te pierdas a ninguna de tus bandas favoritas! Habrá dos mega escenarios con un twin stage así como un tent de electronic underground para la gente más alternativa.

LINE-UP

posterfeed-1.jpg

Foto: Cortesía

“La gente ha tenido una reacción súper buena al line-up. Siempre tratamos de traer bandas que nunca hayan venido a México o que estén en el top de Billboard o virales de Spotify”. Este año debutarán en un escenario mexicano Suicide Boys y Future. YAAAAS!

CORONAVIRUS

En cuanto al tema que sabemos que preocupa a muchos de ustedes, la organizadora nos aseguró que estarán muy al pendiente de todas las medidas de precaución y recomendaciones de las Instituciones de Gobierno y de Salud. Encima de eso, seguirán los procedimientos de higiene de cualquier otro festival, ofreciendo estaciones de gel antibacterial y baños limpios en donde se puedan lavar las manos frecuentemente.

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
Estas son las 10 canciones que debes poner a todo volumen cuando estés teniendo un mal día