Los hombres infieles tienen bajo coeficiente intelectual, según la ciencia

hombres-infieles-bajo-coeficiente.jpg

De acuerdo con un estudio realizado en Londres, los hombre que han sido infieles suelen tener un coeficiente intelectual más bajo.

Seguro te has preguntado más de una vez qué es lo que pasa por la cabeza de los hombres que los lleva a engañar a su pareja. Bueno, según la ciencia, no pasa mucho realmente.

De acuerdo con un estudio realizado por el experto en psicología evolutiva, Satoshi Kanazawa, de la Escuela de Ciencias Económicas de Londres, los hombres que han llegado a ser infieles suelen tener un coeficiente intelectual más bajo. ¿Te sorprende?

La fidelidad masculina se relaciona directamente con la inteligencia, según Kanazawa, al ser la monogamia una consecuencia de la evolución.

“Los hombres inteligentes son más propensos a valorar la exclusividad sexual”, afirmó el investigador. Para él, la fidelidad es realmente una cualidad consecuente de la inteligencia y la evolución.

Satoshi Kanazawa basó su análisis en el estudio nacional longitudinal de salud adolescente y la encuesta general social, y el coeficiente intelectual de adolescentes y adultos; dos grandes bases de datos de Estados Unidos.

Como conclusión, las personas que daban importancia a la fidelidad sexual estando en una relación tenían un coeficiente intelectual más alto.

Dicho esto, Satoshi afirma que los resultados obtenidos no aplican para mujeres. Según con sus investigaciones, las mujeres siempre fueron monógamas, así que no es un rasgo característico de su evolución.

Así que ya sabes la razón de por qué todos esos hombre infieles que has conocido son así. Podría ser que realmente no es su culpa, es solo que no terminaron de evolucionar (je, je).

COSMO RECOMIENDA:

https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/yohan-cantante-de-k-pop-fallece-a-los-28-anos/

También te puede gustar:
American Eagle reunió con mucho orgullo un crew de invitados a celebrar la libertad y diversidad con dos eventos top para vivir una experiencia única e inolvidable.
Antes del escándalo con Christian Nodal, Cazzu reveló en una entrevista lo que opinaba sobre la infidelidad, por lo que ahora están reviviendo sus palabras.
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales
Una usuaria de Quora hizo esta pregunta y algunos hombres la respondieron a través de la plataforama, explicando la razon por la que agregan a mujeres desconocidas en redes sociales a pesar de tener pareja.