Lancer, el perrito que vende helados para pagar su tratamiento contra el cáncer

lancer.jpg

A este hermoso peludo de la raza gran danés le detectaron cáncer de colon y junto a su familia se encuentra vendiendo helados para pagar su tratamiento.

Si algo tienen de bueno las redes sociales, es que a través de estas, casos como el de Lancer pueden expandirse fácilmente y llegar a muchas más personas de buen corazón que ayudarían sin pensarlo.

Lancer es un perrito originario de Culiacán, Sinaloa que junto a su familia se dedica a la venta de ricos helados para poder conseguir dinero y así pagar su tratamiento del cáncer de colon, el cual le diagnosticaron cuando encontraron un tumor.

Fue a través de Twitter que el usuario Alexnomas (@Abc_xF) dio a conocer la historia de Lancer. “Un amigo está vendiendo helados para tratar un cáncer que le encontraron en el colon a su perro y necesita ayuda para pagar medicamentos y dichos tratamientos que son algo caros por el tamaño de su perro”, publicó junto con una foto del lomito ofreciendo sus helados.

https://twitter.com/Abc_xF/status/1183846731080798208?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1183846731080798208&ref_url=https%3A%2F%2F Seguido de este twit, Alexnomas continuó explicando la situación del gran danés. https://twitter.com/Abc_xF/status/1183871527348883456 También, además de comprarle helados a Lancer, hubo personas que se ofrecieron a hacer donaciones, algo que su familia no había considerado, pero el buen corazón de los demás quiso hacer. El usuario asegura que de sobrar dinero, este será donado a fundaciones que se dedican a cuidar animales, pero que por desgracia no cuentan con la misma suerte de Lancer. https://twitter.com/Abc_xF/status/1184337997141041153 Historias como estas nos conmueven cada día y nos restauran la fe en la humanidad, pues somos más los de bueno corazón. Esperamos que el hermoso perrito pronto este sano y gozando de su vida.

COSMO RECOMIENDA

Las mujeres con perros se ven más jóvenes, según la ciencia

La ternura de una foto salvó la vida de dos cachorras

También te puede gustar:
Cuando nuestro mejor amigo envejece hay que extremar los cuidados…
El palacio de Buckingham confirmó la asistencia de los reyes de Inglaterra a la misa de Pascua el próximo domingo
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar