TikTok no solo es una red social donde podemos pasar horas sin parar, viendo coreografías, tutoriales, o parodias, también ha sido una gran plataforma para impulsar talentos nuevos y no tan nuevos.
Pretty Little Baby la sensación viral de TikTok
Uno de los ejemplos más recientes y enternecedores, fue la canción que saltó del olvido a las listas de popularidad gracias a que se viralizó un fragmento de la melodía. De la noche a la mañana Pretty Little Baby enamoró a chicos y grandes por igual, a pesar de haber sido lanzada en 1962.
Lo que más sorprendió a los usuarios fue darse cuenta que Connie Francis, la intérprete de dicha canción seguía con vida. Incluso se abrió su cuenta de TikTok para interactuar con sus fans y dar un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo recibido y la emoción que le generaba el que su música siguiera tocando corazones.
@connie_francis_official My thanks to you all for the huge reception you have given to “Pretty Little Baby”. I am delighted to join the TikTok Community and share this moment with you.
♬ Pretty Little Baby - Connie Francis
El deterioro de su estado de salud
Desafortunadamente, a poco tiempo de dar su salto a las redes sociales, se informó que Connie Francis se encontraba hospitalizada por un fuerte dolor. Aunque no se confirmó el diagnóstico, la cantante estuvo dentro y fuera del hospital los siguientes días.
Connie Francis fallece
La noticia más entristecedora fue que solo dos semanas después de su última hospitalización, a través de Facebook se dio a conocer que falleció el 17 de julio del 2025.
De momento no se ha confirmado la causa de muerte ni se ha dado información adicional. La noticia tomó por sorpresa a sus fans, quienes no tardaron en demostrar su tristeza en redes sociales.
El legado de Connie Francis
A pesar de su recién saltó a la fama, Connie Francis ya era un ícono del pop a mediados del siglo XX con grandes entregas como “Stupid Cupid”, “Everybody’s Somebody’s Fool” y “Mama”. Lo que la posicionó como una de las figuras más influyentes de su época en la industria musical. Por lo que su muerte nos hace recordar y apreciar aún más su legado.