La foto por la que la gente quiere que Mauricio Ochman y Ana Serradilla anden

La foto por la que la gente quiere que Mauricio Ochman y Ana Serradilla anden

Los actores Mauricio Ochman y Ana Serradilla se tomaron una foto juntos y todo mundo ya quiere que anden.

Mauricio Ochman hizo una publicación en su cuenta de Instagram con Ana Serradilla y los comentarios de los fans no se hicieron esperar sobre lo bien que se ven juntos. En la foto que comparte el actor con Ana Serradilla se les ve a ambos muy sonrientes.

“De roadtrip con la querida y talentosa Ana Serradilla”.

La foto no hizo esperar los comentarios de los fans, quienes les escribieron cosas como: “Se miran hermosos juntos”, “Qué bonita pareja”, “Par de guapos”, “Se ven hermosos juntos”, incluso “Está mejor ella que tu ex esposa”. Los actores se encuentran trabajando juntos y la foto fue tomada en el pueblo mágico de la Peña de Bernal, Querétaro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann)

Imperdible: Mauricio Ochmann cuenta cómo es la paternidad de Kailani sin Aislinn Derbez Ambos actores han trabajado en otros proyectos juntos, pero mucha gente los recuerda trabajando en la telenovela “Mirada de mujer”. Todos sabemos que Mauricio Ochman terminó su matrimonio con Aislin Derbez desde hace tiempo, pese a su separación ellos siguen llevando una relación muy bonita, con mucho amor y mucha comunicación. A principios de este 2020 ambos confirmaron su separación, pero constantemente se les ve juntos o se envían mensajes en Instagram, por el amor a la pequeña Kailani. ¡Qué gran ejemplo de ex pareja! Relacionado: Aislinn Derbez revela en podcast por qué se separó de Mauricio Ochmann Hace unos meses, Mauricio fue portada de la revista Caras en la que aseguró que “la paternidad es de mis proyectos más importantes, o el más importante de mi vida. Disfruto mucho las dos etapas de mis hijas. Es maravillosos poder combinar esa sensación que tengo en mi vida personal y llevarla a la pantalla. Se siente como muy honesto”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann)

También lee:

¿Quién es la mamá de Aislinn Derbez?

Mauricio Ochmann no se fue ‘De viaje con los Derbez’… “Él nos dejó”, bromea Eugenio

También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
Mira a Aislinn Derbez y Robert Pattinson juntos durante la semana de moda en París