La diseñadora mexicana Carolina Sada muere tras someterse a una cirugía estética

carolina-sada.jpg

El mundo de la moda mexicana está de luto, después de que Notimex y otro medios como El Universal reportarán la muerte de la diseñadora Carolina Sada.

Al parecer, el pasado 7 de diciembre, Carolina viajó a Monterrey para hacerse dos cirugías estéticas, una rinoplastía y una liposucción. Lamentablemente, ya en recuperación, la diseñadora sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Se está investigando a su cirujano, ya que se descubrió que era pediatra y no tenía ninguna especialidad en cirugía estética.

Carolina tenía dos hijos pequeños.

https://www.instagram.com/p/BIkjDcDDImI/

Carolina fue especialmente reconocida hace tres años por La Asociación Cultural para el Fomento de las Artesanías y Textiles de México, cuando expusó cuatro diseños de artesanía huichol en la Muestra de Moda Mexicana en Catalunya. Además, muchos la ubicaban por su trabajo como modelo.

https://www.instagram.com/p/BKBdXdpDXZd/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/BHpTYzJDkEH/

Además, participó en el casting de la cuarta temporada de Mexico’s Next Top Model.

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=4JFjEtfAlLk&feature=emb_title

Hasta el momento no se sabe más de la causa de muerte de la mexicana, sin embargo, sus familiares se encuentran esperando los resultados de una autopsia de ley. Se sabe que quieren demandar al doctor que la intervino quirúrgicamente por mala praxis.

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks