Amor, trabajo y más: ¿qué te depara tu horóscopo para el mes de septiembre?

horoscopo-septiembre.jpg

¿Cómo viene el mes de septiembre para ti de acuerdo a tu signo zodiacal? Esto dice tu horóscopo

Septiembre llega cargado de energía; seguramente se presentarán algunos cambios importantes en tu vida profesional, así como en tus relaciones sentimentales. Es un mes en el que deberás aprender a fluir, hacer cambios en el hogar y enfrentarte a personas que regresan del pasado. ¡Checa lo que te depara tu horóscopo este mes! Por Malú Vales También lee: ¿Sabes cuál es tu flor de nacimiento? Te decimos la indicada, según tu horóscopo

Fechas del horóscopo: ¿de qué día a qué día es cada signo del zodiaco? casas astrologicas

Getty Images

Aries (21 marzo - 19 abril)

Querrás huir de tus responsabilidades, pero, si te enfocas en tu vida profesional, verás lo que no te dejaba avanzar. En el amor, se avecina una racha de confusión; no cierres las puertas, porque algo grande sucederá.

Tauro (20 abril - 20 mayo)

Las relaciones amorosas mejoran para ti, nada más no te dejes envolver en chismes, aclara y comunica las cosas con tu pareja. Lo puedes tener todo si eres flexible, deja tu terquedad a un lado y aprende a fluir más.

Géminis (21 mayo - 20 junio)

Continuarás en tu camino espiritual y de autodescubrimiento. Usa la energía de Venus para tener relaciones equilibradas de pareja. Amigos que hace mucho no veías pueden reaparecer, o también amores del pasado. Te puede interesar:

Cáncer (21 junio - 22 julio)

Es buen momento para hacer cambios en tu hogar: redecorar o sacar cosas que ya no necesitas, te sentirás renovad@. También, analiza si estás tomando responsabilidades que no te pertenecen; encuentra un balance.

Leo (23 julio - 22 agosto)

Busca alianzas o asociaciones Leo; ¡aprovecha las buenas oportunidades para ti! Júpiter te impulsa a tomar riesgos y expandirte, si confías en ti mism@ y en tu potencial, cosas maravillosas sucederán este mes.

Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

Con el Sol en tu signo hay energía muy positiva para activarte; úsala para conectar con tu intuición, que combinada con tu capacidad analítica, te hará lograr cosas increíbles. Vienen proyectos nuevos. También lee: ¡Ni te acerques! Estos signos zodiacales no son compatibles con el tuyo

Horóscopo: estas son las fechas de los signos del zodiaco

Getty Images

Libra (23 septiembre - 22 octubre)

Buscas el balance en tu vida profesional y personal; pensar en lo que realmente quieres, enfocarte en ti y tus necesidades, te traerá muchos beneficios, ya que la energía de los astros te apoya para manifestar.

Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

Grandes aprendizajes en el amor, una nueva actitud y otra perspectiva de tus relaciones te dará otra visión, solo ten cuidado con los celos. Si buscas reinventarte, las transiciones son excelentes en esta temporada. ¡Sin miedo!

Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

La energía de Júpiter te acompaña y te trae más expansión en lo espiritual; habrá grandes oportunidades si de verdad te enfocas en este trabajo. Tus ideas y visiones tendrán un efecto muy positivo en la gente que te rodea.

Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

Date el permiso de decirle adiós a una parte de ti que ya caducó, o no te hace crecer; pregúntate qué deseas cambiar para estar de acuerdo con tus metas. El dinero fluirá si abres los ojos y te enfocas en nuevas oportunidades.

Acuario (20 enero - 18 febrero)

¡Sal y actúa! Haz cosas que te apasionen y te traigan felicidad; tiempo de conectar con hobbies y pasiones. Marte te apoya para iniciar y tomar buenas decisiones, ya sea en el área laboral o en tus relaciones amorosas.

Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Recibirás ayuda para resolver un problema que te tenía preocupad@ hace unos meses, necesitarás flexibilidad y paciencia. También será un buen mes para conocer gente nueva, vienen muchas aventuras o romances.

Fechas del horóscopo: ¿de qué día a qué día es cada signo del zodiaco?

Getty Images

También te puede gustar:
El palacio de Buckingham confirmó la asistencia de los reyes de Inglaterra a la misa de Pascua el próximo domingo
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud