Amor, trabajo y más: ¿qué te depara tu horóscopo para el mes de septiembre?

horoscopo-septiembre.jpg

¿Cómo viene el mes de septiembre para ti de acuerdo a tu signo zodiacal? Esto dice tu horóscopo

Septiembre llega cargado de energía; seguramente se presentarán algunos cambios importantes en tu vida profesional, así como en tus relaciones sentimentales. Es un mes en el que deberás aprender a fluir, hacer cambios en el hogar y enfrentarte a personas que regresan del pasado. ¡Checa lo que te depara tu horóscopo este mes! Por Malú Vales También lee: ¿Sabes cuál es tu flor de nacimiento? Te decimos la indicada, según tu horóscopo

Fechas del horóscopo: ¿de qué día a qué día es cada signo del zodiaco? casas astrologicas

Getty Images

Aries (21 marzo - 19 abril)

Querrás huir de tus responsabilidades, pero, si te enfocas en tu vida profesional, verás lo que no te dejaba avanzar. En el amor, se avecina una racha de confusión; no cierres las puertas, porque algo grande sucederá.

Tauro (20 abril - 20 mayo)

Las relaciones amorosas mejoran para ti, nada más no te dejes envolver en chismes, aclara y comunica las cosas con tu pareja. Lo puedes tener todo si eres flexible, deja tu terquedad a un lado y aprende a fluir más.

Géminis (21 mayo - 20 junio)

Continuarás en tu camino espiritual y de autodescubrimiento. Usa la energía de Venus para tener relaciones equilibradas de pareja. Amigos que hace mucho no veías pueden reaparecer, o también amores del pasado. Te puede interesar:

Cáncer (21 junio - 22 julio)

Es buen momento para hacer cambios en tu hogar: redecorar o sacar cosas que ya no necesitas, te sentirás renovad@. También, analiza si estás tomando responsabilidades que no te pertenecen; encuentra un balance.

Leo (23 julio - 22 agosto)

Busca alianzas o asociaciones Leo; ¡aprovecha las buenas oportunidades para ti! Júpiter te impulsa a tomar riesgos y expandirte, si confías en ti mism@ y en tu potencial, cosas maravillosas sucederán este mes.

Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

Con el Sol en tu signo hay energía muy positiva para activarte; úsala para conectar con tu intuición, que combinada con tu capacidad analítica, te hará lograr cosas increíbles. Vienen proyectos nuevos. También lee: ¡Ni te acerques! Estos signos zodiacales no son compatibles con el tuyo

Horóscopo: estas son las fechas de los signos del zodiaco

Getty Images

Libra (23 septiembre - 22 octubre)

Buscas el balance en tu vida profesional y personal; pensar en lo que realmente quieres, enfocarte en ti y tus necesidades, te traerá muchos beneficios, ya que la energía de los astros te apoya para manifestar.

Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

Grandes aprendizajes en el amor, una nueva actitud y otra perspectiva de tus relaciones te dará otra visión, solo ten cuidado con los celos. Si buscas reinventarte, las transiciones son excelentes en esta temporada. ¡Sin miedo!

Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

La energía de Júpiter te acompaña y te trae más expansión en lo espiritual; habrá grandes oportunidades si de verdad te enfocas en este trabajo. Tus ideas y visiones tendrán un efecto muy positivo en la gente que te rodea.

Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

Date el permiso de decirle adiós a una parte de ti que ya caducó, o no te hace crecer; pregúntate qué deseas cambiar para estar de acuerdo con tus metas. El dinero fluirá si abres los ojos y te enfocas en nuevas oportunidades.

Acuario (20 enero - 18 febrero)

¡Sal y actúa! Haz cosas que te apasionen y te traigan felicidad; tiempo de conectar con hobbies y pasiones. Marte te apoya para iniciar y tomar buenas decisiones, ya sea en el área laboral o en tus relaciones amorosas.

Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Recibirás ayuda para resolver un problema que te tenía preocupad@ hace unos meses, necesitarás flexibilidad y paciencia. También será un buen mes para conocer gente nueva, vienen muchas aventuras o romances.

Fechas del horóscopo: ¿de qué día a qué día es cada signo del zodiaco?

Getty Images

También te puede gustar:
¿Qué te tienen preparado los astros para abril 2024? Descúbrelo según tu horóscopo
El palacio de Buckingham confirmó la asistencia de los reyes de Inglaterra a la misa de Pascua el próximo domingo
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida