Este bar en Nueva York se gasta 60 mil dólares al año en decoraciones Navideñas

restaurante-navideño.jpg

https://www.instagram.com/p/9fPn3dTRAv/?utm_source=ig_embed

Durante la época Navideña, el interior del bar Rolf’s German Restaurant en la ciudad de Nueva York parece un poco como un tornado que pasó por la fabrica de Santa Claus y dejó todas sus decoraciones existentes dentro de él. Esto es porque el famoso lugar invierte más de 60 mil dólares al año en su decoración que incluye 100 mil focos, 15 mil decoraciones, miles de estalactitas y 800 muñecas.

De acuerdo con el manager, Suhul Uddin, la tradición comenzó con el dueño anterior. Pero dice que cada año se empeñan más en la decoración y que han llegado a gastarse hasta 65 mil dólares. Además, seis hombres lo instalan en las noches por seis semanas.

Obviamente no esperan a decorar hasta diciembre, de hecho comienzan en septiembre y lo mantienen instalado hasta abril. Así que si no puedes viajar no te estreses, tienes bastantes meses todavía.

https://www.instagram.com/p/_QT77PNC-l/?utm_source=ig_embed

El restaurante también sirve bebidas de la temporada y cócteles especiales.

Ellos sí que saben celebrar las fiestas:

https://www.instagram.com/p/wu-tU9qv_N/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/-nAUSLixIz/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/B5nT9BrlBTo/ También lee: Estas son las tres mejores hamburguesas de Nueva York

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks