De esta extraña manera comen el aguacate en Asia

agucate-vietnam.jpg

A través TikTok nos dimos cuenta que del otro lado del mundo el aguacate se come de una manera muy diferente ¡EN POSTRE!

Puedes amar el aguacate o puedes odiarlo, de verdad, no hay un intermedio (excepto por la gente a la que no le gusta, pero sí les gusta el guacamole ¿es en serio?). Sea como sea, esta delicia considera como el oro verde es muy preciada para todos los mexicanos y ver cómo lo comen en otros países de verdad que nos parte el alma.

Una joven de origen vietnamita publicó un video en TikTok de cómo comen el aguacate en su país natal, pues dice que al llegar a América le sorprendió por completo que aquí lo comemos de una manera totalmente diferente.

Por obvias razones el video de la receta no tardó en hacerse viral y prácticamente esta fue la reacción de todos los que lo vimos: https://twitter.com/Don_Favs/status/1257486274728022018 En resumen, hacen un raspado de aguacate medio extraño y lo venden en la calle como un postre llamado bo dam. En México tenemos el helado de aguacate que es una maravilla y tal vez para otros países parezca algo bastante extraño, así que tendremos que probar el bo dam antes de juzgar. La preguntas es chicas Cosmo, ¿ustedes lo probarían?

También te puede gustar:
Esta mujer asegura a través de su cuenta de TikTok que es la doble perdida de Shakira, ¿crees que se parecen?
TikTok me hizo hacerlas: Querida amiga Cosmo, sí, estas son las tendencias + virales que sí debes conocer (y probar).
Últimamente la leche de almendras se ha vuelto muy popular, ¡aquí te damos varias recetas para prepararla!
¡Todo el mundo ama el sushi!, ¡por eso traemos para ti recetas muy fáciles y sencillas para prepararlo en casa!