Aparece la madre biológica de la hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt

Aparece la madre biológica de la hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt

Han pasado casi 17 años tras la adopción de Zahara Pitt, en Etiopía, pero recordamos la historia como si fuera ayer y más ahora que ha aparecido en los medios Mentewab Dawit Lebis, madre biológica de la adolescente.

Cuando Angelina Jolie se encontraba haciendo servicios como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, durante su matrimonio con Brad Pitt, la abuela biológica de Zahara (antes Yemsrach, que significa “Buenas noticias”) se la dio en adopción, ya que la bebé de apenas unos meses de nacida, sufría un cuadro severo de desnutrición.

Aparece la madre biológica de Zahara, la hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt

Ahora nos toca conocer la versión de su madre biológica y las razones por las que tuvo que dar a su hija en adopción, acción que afirma, fue la correcta y no se arrepiente, aunque ahora solo pueda saber de ella a través de los medios y la información que le manda uno de sus hermanos desde Estados Unidos.

aparece-mama-biologica-de-la-hija-de-angelina-jolie-3.jpg
Mentewab compartió en una entrevista que fue víctima de abuso y guardó silencio todo este tiempo por miedo a ser rechazada en su comunidad, ya que una mujer en esa situación no es bien vista.

“Sacó un cuchillo y puso una mano en mi boca para que no gritara. Me violó y después desapareció".

Su familia la corrió de casa y al estar sola con la recién nacida y sin poder trabajar, la salud de ambas cayó en picada, y fue entonces cuando volvió para pedirle ayuda a su familia y su madre le sugirió darla en adopción. Ahora conocemos la historia de ambas partes y no podemos evitar sentirnos conmovidas por el relato de esta mujer que asegura extrañar a su hija. Sigue leyendo: Así lucían Brad Pitt y Angelina Jolie a la misma edad que Shiloh Jolie-Pitt. Angelina Jolie se borra tatuaje en el brazo que había dedicado a Brad Pitt. Shiloh Pitt por primera vez con maquillaje y vestido en una alfombra roja.

También te puede gustar:
¿Shiloh Jolie-Pitt realmente es transgénero? Esto es lo que sabemos
El palacio de Buckingham confirmó la asistencia de los reyes de Inglaterra a la misa de Pascua el próximo domingo
¿Cómo es la actual relación de Angelina Jolie y Shiloh Pitt? Te contamos todo al respecto