La pop-up store que no te puedes perder este fin de semana

pop-up-store

Prepárate para una experiencia inolvidable de la mano de una de tus marcas favoritas y Andy Warhol, ¡te contamos más sobre esta pop-up store!

¿Adoras el shopping y descubrir lugares inspirados en el mundo de la moda? Te tenemos el spot ideal para este fin de semana: una pop-up store. La famosa marca de estilo de vida que celebra el estilo americano clásico con un toque moderno, Tommy Hilfiger, preparó una experiencia creativa inspirada en Andy Warhol que te fascinará. La marca de ropa anunció el lanzamiento de Tommy Factory Mexico City: un espacio creativo inspirado en el famoso estudio de Nueva York de Andy Warhol.

También lee: 4 Spots con paisajes impactantes para visitar este fin de semana

THF1110-27.jpg

Foto: Cortesía

La pop up store que no te puedes perder este fin de semana

En la inauguración oficial el 11 de Octubre, los invitados e influencers, que incluyeron a Andrés Baida, Anna Sarelly, Calle y Poché, Nico Vives y Maria Bottle dieron inicio a la experiencia con una ceremonia oficial de corte de listón. Tommy Factory Mexico City contará con emocionantes activaciones a lo largo del evento de dos semanas, incluyendo un photo opportunity con filtros exclusivos. Para completar la experiencia phygital, los consumidores pueden ingresar a TOMMY PLAY en Roblox y jugar con uno de los jugadores más populares, Anielica, con una edición especial de Dia De Muertos que celebra la fiesta única en Mexico.

Te puede interesar: Tailandia: El destino *obligado* en tu #bucketlist viajero

THF1110-38.jpg

Foto: Cortesía

La nueva colección TH Monogram y la cápsula Tommy Hilfiger X Richard Quinn estarán disponibles en la pop-up, donde los visitante también podrán disfrutar de Tommy Café, con un exclusivo menú creado en colaboración con Café Papagayo. Amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyHilfiger, #Tommymx and @TommyHilfiger.

Lee: 10 marcas mexicanas de moda ecofriendly que debes conocer

¿Cuándo y dónde?

La pop up store se encuentra ubicada en la Galeria Luis Adelantado (LAGUNA DE TÉRMINOS 260, ANÁHUAC I SECC MIGUEL HIDALGO, 11320 CIUDAD DE MÉXICO) y estará disponible del 11 al 21 de octubre del 2022.

También lee: Cómo hacer un picnic al estilo Kardashian para este fin de semana

pop-up store

Foto: Cortesía

Sigue leyendo: Jazmín y otros cuatro aceites esenciales para actividades en pareja. ¿Viajeros en el tiempo? Estos son los errores en «Bridgerton». Kanye West se llevó a sus hijos de “viaje” para darle un respiro a Kim Kardashian.

También te puede gustar:
¿Estás buscando una forma segura y eficaz de rejuvenecer tu piel? ¡No busques más! Tienes que conocer la Clínica Aurus que te ofrece Stellar M22.
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.