Todo lo que debes saber sobre el lifting con aparatología

¡Conoce una nueva forma de darle un shot de vitalidad a tu piel por medio de un lifting que no es invasivo!

Lifting con aparatología ¡todo lo que necesitas saber!.jpg

Lifting con aparatología: ¡todo lo que necesitas saber!

Foto: Getty images

Si estás buscando nuevas opciones para quitarte un par de años de encima, ¡aquí te decimos cuál es la nueva forma de obtener un lifting sin dolor!

Cada día surgen nuevos métodos para que miles de mujeres puedan lucir hermosas; la mayoría de las personas buscan obtener grandes resultados sin la necesidad de someterse a ningún procedimiento quirúrgico; por tal motivo, médicos y científicos se dieron a la tarea de inventar una nueva manera de mantener tus músculos en su lugar por medio de un lifting, continúa leyendo para conocer todos los detalles.

¿Qué es un lifting facial?

El término lifting facial se utiliza para hacer referencia a algún tratamiento rejuvenecedor que retire el exceso de piel en el rostro o cuello y además, logre tensar los músculos de la cara de forma exitosa para eliminar los signos de flacidez.

¿Qué es un lifting facial?

¿Qué es un lifting facial?

Foto: Getty Images

Hasta hace algún tiempo, la única manera de obtener resultados favorables era por medio de una cirugía, sin embargo, actualmente ya existen distintos aparatos que logran el mismo efecto sin llevarte a un quirófano.

¿Cómo funciona el lifting con aparatología?

Emface se trata de un nuevo método que llegó a México, gracias a la empresa BTL aesthetics, que utiliza la sincronización de radiofrecuencias, emitidas al mismo tiempo para aumentar las fibras de colágeno y elastina que hay en tu organismo.

¿Cómo funciona el lifting con aparatología.jpg

¿Cómo funciona el lifting con aparatología?

Foto: Cortesía

En qué consiste

Al paciente se le colocan un par de parches en la frente y en las mejillas, posteriormente, se activa la radiofrecuencia por 20 minutos; ¡y así de fácil notarás resultados increíbles desde la primera sesión!, recuerda que es necesario que un especialista pueda determinar el número de veces que deberás usar estos aparatos.

En qué consiste.jpg

En qué consiste

Foto: Cortesía

¿Duele?

A diferencia de muchos tratamientos utilizados en la dermatología estética, este procedimiento no causa ningún dolor; sin embargo, es una sensación extraña, ya que los músculos faciales se contraen involuntariamente cada que son estimulados. La mayoría de las mujeres que se han realizado el tratamiento, aseguran no sentir ningún tipo de molestia.

¿Duele?

¿Duele?

Foto: Getty Images

Antes de realizarte cualquier tipo de procedimiento estético, ten presente que es indispensable que lo hagas de la mano de médicos certificados para no vivir malas experiencias.

También te puede gustar:
Este es el accesorio que te ayudará a reinventar tu manera de ver la hora con originales diseños, ¡y colores!
Este perfume de notas florales inunda las calles de París por su aroma fresco y sofisticado