Tips para maquillarte si tienes párpados caídos

Si eres de las mujeres que tiene los párpados caídos y no sabes cuál es la manera correcta de maquillarte, ¡te decimos cómo hacerlo!

Tips para maquillarte si tienes párpados caídos .jpg

Tips para maquillarte si tienes párpados caídos

Foto: Instagram

¿Quién dice que los párpados caídos no pueden lucir maravillosos?; sólo necesitas tener la técnica correcta para maquillarte.

Desde hace miles de años, el maquillaje ha sido un gran aliado para muchas mujeres, ya que es capaz de hacerte lucir hermosa. Los párpados son una parte fundamental del rostro para poder crear looks extraordinarios, es por eso que aquí te daremos algunos consejos para que tu make-up se vea mucho mejor si tienes los párpados caídos.

Tips para maquillarte si tienes los párpados caídos

Usa el delineado correcto.

Uno de los mejores trucos para que tus párpados se vean diferentes, es elevar tu delineado hasta arriba de las cejas, así tendrás un efecto visual diferente. Por otro lado, también es recomendable que utilices un delineado muy delgado y que intentes no marcar con el lápiz la parte inferior de tus ojos.

Cuida tus cejas

¡Las cejas son muy importantes en cualquier maquillaje!, es por eso que necesitas prestarles mucha atención; intenta darles la forma de un arco para que parezca que tienes un párpado más elevado, esto lo puedes conseguir con un delineador y un cepillo que te ayude a peinarlas.

Cuida tus cejas

Cuida tus cejas

Foto: Getty Images

Ponle atención a tus pestañas

Una manera de favorecer tu mirada es por medio de las pestañas; prueba colocándote una tira pequeña de pestañas postizas al finalizar el ojo para crear un efecto tipo bambi, así vas a obtener una mirada más alargada.

Ponle atención a tus pestañas

Ponle atención a tus pestañas

Foto: Getty Images

No uses tanto iluminador

Hay muchos maquillajes que sugieren poner un poco de iluminador en la parte inferior de las cejas, sin embargo, para las chicas que tienen los párpados caídos esto no las hace lucir bien, así que no te pongas este producto en esta área.

No uses tanto iluminador

No uses tanto iluminador

Foto: Getty Images

Deposita un poco de sombra

Si deseas utilizar sombras, intenta que al final del ojo siempre haya un tono un poco más obscuro para ampliar tu mirada. Lo más recomendable es que siempre intentes difuminarlo, así no se logrará distinguir entre un color y otro.

Ahora, ya tienes varios tips que te salvarán la vida si tienes los párpados caídos. ¡Atrévete a probar cosas nuevas, seguramente te vas a sorprender al ver los resultados!

También te puede gustar:
El tiempo nunca se detiene para las auténticas exploradoras y aventureras.
Aunque no lo creas, vestir de este color te hará más atractiva…
La serie de época ha creado todo un movimiento estilístico que ahora tiene impacto en la perfumería