Tini Stoessel: La nueva embajadora Pantene en Latinoamérica

tini-stoessel-cosmo-pantene.jpg

Con una dulce personalidad, una sonrisa siempre presente y un cabello fantástico, Martina Stoessel mejor conocida como “Tini” ha sido elegida como la embajadora de Pantene en toda Latinoamérica, por lo que Cosmo mantuvo una pequeña platica con ella para descubrir cómo se siente en esta maravillosa faceta.

En ese momento Tini tenía cuatro días de haber llegado a México, por lo que no podíamos comenzar sin preguntarle cómo la había recibido el público mexicano, y nos platicó: “Me gusta siempre reencontrarme con la gente porque hay muchos que conozco con 6 años de carrera, con todo lo que pasó con Violetta y mi música”.

Como sabemos, Tini comenzó siendo la figura de Pantene en Argentina y ahora lo es de toda Latinoamérica, a lo que nos contó que es un honor para ella “porque es una de las marcas más importantes en el mundo entero”.

Más tarde ese mismo día, Tini fue presentada oficialmente como embajadora y antes de ello, nos afirmó: “Estoy muy contenta de que todos los fans y toda la gente se pueda enterar”.

También recordó un momento especial, cuando en Argentina al ser nombrada embajadora y presentar el producto, éste en lugar de llamarse Pantene fue bautizado como Pantini, lo cual “revolucionó todas las redes y a la gente le encantó”.

Nos confesó: “Siento mucha empatía con la marca más allá del producto por el mensaje que transmiten, todo el trasfondo que tienen y la importancia que le dan a todas estas cosas que no muchas marcas lo hacen”.

IMG_6317.jpg

Y es que, ¿qué significa para Tini ser embajadora de Pantene? Siempre se mostró muy entusiasmada y recalcó que es una faceta que le encanta porque “más allá de hablar del producto, (la marca) representa a la mujer fuerte, que lucha por sus sueños, se esfuerza, porque en realidad la fuerza es la belleza de la mujer”.

Valores con los que se siente identificada y por lo que llevar la bandera es un gran honor para ella: “Me encanta el mensaje que transmiten”, nos contó.

Pues para ella: “Generar empatía con la gente, y que sea real el vínculo genuino, yo creo que es lo más lindo. Sentirme cómoda dentro de una marca para mi fue lo mejor” Además de que: “Llevar la bandera de esa mujer empoderada que lucha y se esfuerza, me encanta, y que hayan visto eso de mí es muy lindo”.

Pero eso no es todo, Tini vio por primera vez el comercial que protagoniza para la campaña, y nos relató que fue una experiencia increíble grabarlo, ya que “todo el equipo siempre estuvo con pura buena onda y pasión, y siempre es lindo encontrarte con gente así”.

Junto con el anuncio de Tini como embajadora de Pantene en toda Latinoamérica, también llegó una nueva colección que nos tiene a todos encantados: Pantene Micelar, y obvio Tini ya lo probó y compartió su experiencia con todas las Chicas Cosmo. Este fue su relato: “Llevo una semana utilizándolo, a comparación de la colección pasada es muy ligero, me deja el cabello súper suave, ligero y me aguanta todo el día”.

IMG_6442-e1534979204598.jpg

Para una mujer como Tini que comienza a trabajar desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche y que está expuesta todo el día a secadoras, planchas y tenazas que debilitan y engrasan el cabello, ella nos confesó que esta nueva colección de Pantene es todo un sueño, pues esa formula que utilizamos de agua micelar para la piel, ahora también protege nuestro cabello, lo cual podría ser más increíble y que describió con una sola palabra: HIDRATACIÓN PURA.

SU RUTINA DE BELLEZA

Siguieron los secretos y Tini nos dio los tres más importante con los que ella conserva su cabello sedoso y espectacular, y son los siguientes:

El primero fue la hidratación, nos contó “hacer el esfuerzo de tomar agua, porque hidratar el cuerpo es lo más importante y lo principal. No solo para el cabello, también para la piel”.

Segundo, ampollas Pantene, las cuales utiliza para hidratar las puntas, “las uso todos los días”.

Y tercero, agregar aceite, “una vez que termino de peinar el pelo es perfecto para esas puntas que están abiertas”.

Por último y para cerrar con un gran mensaje, Tini nos dio tres palabras que para ella describen perfecto a Pantene, y fueron: Fuerza, belleza y pasión. También envió un beso gigante a sus fans mexicanos y prometió venir muy seguido a México: “Gracias por siempre apoyarme a lo largo de mi carrera”.

No tenemos duda de que Pantene no pudo escoger a una mejor embajadora para toda Latinoamérica porque Tini representa a esa mujer fuerte y maravillosa que la marca siempre ha intentado resaltar, y en Cosmo estamos felices por este nombramiento.

También te puede gustar:
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!
Este 2024, Sisley presenta una nueva base de maquillaje que ofrece una nueva perspectiva sobre la perfección.
La ciencia te dice a qué edad serás más bonita, de acuerdo a algunos estudios y análisis
¿Quieres oler a mujer sofisticada sin gastar mucho diner? Estos perfumes serán tu mejor opción