¡Boom tropical! Un must para lucir súper trendy esta temporada

¡Boom tropical! Un must para lucir súper trendy esta temporada

Llegó la temporada de calor y con ella una tendencia llena de color y texturas que amarás.

Para las chicas Cosmo amantes de los climas tropicales, los paisajes de ensueño y los calurosos días del verano, llegó una colección que se convertirá en su nueva obsesión. Se llama ?Tropicalia? y su mezcla de colores, texturas y estampados selváticos se ha convertido en el nuevo boom de la temporada que tienes que llevar a tu clóset.

Acompañanos a descubrir lo mejor de esta fiebre tropical de la mano de Blanca Padilla, embajadora del Fashion Fest de primavera - verano 2018 de Liverpool en México e incorpora la esencia de la jungla a tus looks.

?Tropicalia? se caracteriza por un estilo único y refrescante que nos invade de un espíritu divertido y vivaz con texturas como pieles exóticas, efectos caleidoscópicos, superficies plastificadas o translúcidas y paisajes tropicales en tonalidades como verde, fucsia y naranja. ¡Un efecto multisensorial!

En esta colección, compuesta a modo de capas, predominan los patrones florales y ?selváticos?, las rayas, los olanes, así como las texturas madera, paja y bambú. La paleta de colores contempla un arcoíris cromático que nos recuerda a la fauna y flora de la región tropical. ¿No te encanta?

Las telas metálicas e iridiscentes también juegan un papel esencial en esta propuesta. Por otro lado, las prendas frescas en colores neutros y los accesorios vibrantes despiertan los sentidos y le dan un toque travieso y sofisticado al look. Soooo chic!

La combinación de prendas oversize con escotes pronunciados y los colores neutros yuxtapuestos con detalles como cinturones, botones y bolsillos, crean conjuntos frescos y coquetos perfectos para el verano.

Ésta es sin duda una de las tendencias más divertidas y favorecedoras para esta temporada. Envuélvete en esta atmósfera exótica y explora tu lado más salvaje con un estilo vanguardista y muy Cosmo que se volverá tu summer trend favorita.

Enjoy the sun! ???

*Encuentra tus prendas favoritas de esta colección en liverpool.com.mx.

También te puede gustar: