Esta modelo ha recibido amenazas de muerte… debido a su uniceja

sophia-hadjipanteli

La modelo e influencer Sophia Hadjipanteli habló en el set del programa Good Morning Britain el 12 de marzo sobre sus amenazas de muerte. Y esto, a causa de su uniceja. Sí, has leído bien.

Recibir amenazas de muerte por la forma de tus cejas… Sí, es posible. Especialmente cuando tu nombre es Sophia Hadjipanteli y predicas la belleza natural en redes sociales.

La joven, seguida por 330 mil personas en Instagram, ha confió a los anfitriones del programa Good Morning Britain el 12 de marzo que está sujeta a amenazas de muerte debido a su uniceja.

https://www.instagram.com/p/BtEfuychIKy/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_camera

Sophia Hadjipanteli, amenazada de muerte por su uniceja

“Recibo muchas amenazas de muerte”, dice la modelo de origen griego, que hoy vive en Londres. Para ella, que tiene carácter fuerte, tener una uniceja no es un problema “cuando una mujer tiene uniceja, la gente lo encuentra asqueroso”.

En la calle como en las redes sociales, la influencia recibe “muchas reacciones negativas, recibo amenazas de muerte… me parece una locura que mi aspecto pueda molestar tanto, al punto que alguien pueda decir que quiere acabar con mi vida”.

Amenazas a las que Sophia Hadjipanteli se esfuerza por no prestar atención, a pesar de la seriedad de ellas.

Sophia asume su uniceja

La joven explica que no es la primera vez que es ridiculizada por su aspecto: “Fui acosada en la escuela por mi aspecto, pero también porque mis papás eran inmigrantes y no hablaba inglés, además era la más pequeña de mi clase”.

Incluso hoy, Sophia no tiene la intención de dejarse llevar por comentarios y está decidida a continuar asumiendo la forma de sus cejas naturales. La joven también dice que las tiñe de marrón oscuro para resaltarlas. De esta manera recuerda que su cuerpo le pertenece solo a ella. Go girl!

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Francia

También te puede gustar:
El tiempo nunca se detiene para las auténticas exploradoras y aventureras.
Aunque no lo creas, vestir de este color te hará más atractiva…
La serie de época ha creado todo un movimiento estilístico que ahora tiene impacto en la perfumería