¿Por qué el vestido de Azul Guaita en la premiere de P#t@s Redes Sociales dice “anoréxica”?

Azul Guaita sorprendió con un exclusivo y auténtico diseño que tenía escondido un mensaje muy poderoso

azul-guaita-vestido-putas-redes-sociales.jpg

¿Por qué el vestido de Azul Guaita en la premiere de P#t@as Redes Sociales dice “anoréxica”?

Prime Video

Azul Guaita se robó las miradas en la premiere de P#t@as Redes Sociales con un vestido que incluyó las ofensas que usalmente recibe

El pasado 7 de septiembre se llevó a cabo la premiere de P#t@as Redes Sociales, la cual contó con la presencia de Paulina Gaitán, Azul Guaita, Hernán Mendoza, Jesús Zavala, Melissa Hallivis, Beng Zeng, Barbara Torres, Hugo Catalán, Gloria Aura, Pablo Calasso, Armando Hernández, Nataly Valencia (co-creadora) y Jorge Ulloa (director y showrunner). Como conductores estuvieron presentes Wendy Guevara y Nicola.

A través de ocho episodios, P#t@s Redes Sociales mostrará la historia de Amanda (Paulina Gaitán), una YouTuber decadente de contenido infantil que acaba de cumplir 30 años, lo que la convierte en una “anciana” del internet, que hará de todo para mantenerse relevante en redes sociales. Amanda hace todo para destronar a la influencer número uno del momento: Vicky Moo (Azul Guaita), quien además resulta ser su media hermana menor.

Te puede interesar
Eugenio Derbez, Jorge Ulloa y Nataly Valencia presentan la novedosa serie que retrata la vida de la primera generación de influencers que surgió hace 10 años

¿Por qué el vestido de Azul Guaita en la premiere de P#t@as Redes Sociales dice “anoréxica”?

El vestido que utilizó Azul Guaita se convirtió en la sensación de la noche, pues representó una protesta a los comentarios que diariamente reciben las personas en las redes sociales. Las frases que se pueden apreciar en los tirantes del auténtico vestido de Azul Guaita son las que más ha recibido la artista a lo largo de su carrera; se trata de un juicio constante por su peso y complexión corporal: "¡Anoréxica!, ¿Sí comes? ¡Pareces tabla! ¿Vomitas?”.

Por su parte, las flores en la parte inferior del vestido representan los comentarios positivos que ha recibido.

“Las palabras que tiene este vestido son con las que me señalan en redes sociales. El traerlas puestas hace que me apropie de ellas, las abrace, no las juzgue, ni me juzgue a mí misma”, dijo Guaita.

Cortesía @markatalent
Diseño @christiancolunga.mx
Styling @dantealbertti
Glam @arielpeimbert

https://www.tvynovelas.com/famosos/lo-llenara-wendy-guevara-anuncia-show-en-el-metropolitan-sin-las-perdidas-y-con-emilio-osorio

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
El tiempo nunca se detiene para las auténticas exploradoras y aventureras.
Aunque no lo creas, vestir de este color te hará más atractiva…
La serie de época ha creado todo un movimiento estilístico que ahora tiene impacto en la perfumería