Los mejores perfumes para regalar en Navidad

¿Estás buscando el regalo perfecto para esa persona especial? Estos perfumes son ideales para obsequiar en Navidad

perfumes-para-regalar-en-navidad.jpg

Los mejores perfumes para regalar en Navidad

Getty Images

No te rompas la cabeza pensando qué regalarle a tu mamá, a tu hermana o a tus amigas, ¡te damos 5 opciones de perfumes que seguro les encantarán!

Dicen que los perfumes escogen a las personas dependiendo de su personalidad, cualidades y virtudes. Sin embargo, en ocasiones es difícil encontrar una fragancia que se adapte al carácter de una persona, por eso, aquí te traemos cinco opciones de fragancias ideales para regalarle a tu mamá, hermana, tías, primas o amigas esta Navidad.

Los mejores perfumes para regalar en Navidad

  • J’adore de Dior

La Nariz detrás de esta fragrancia es Calice Becker y cuenta con notas de vainilla, zarzamora, pera, melón, magnolia, durazno, mandarina, bergamota, nardos, fresia, rosa, orquídea, ciruela cedro y violeta. Fue la ganadora del premio FiFi Award Best National Advertising Campaign / TV 2007 y ha conquistado a los amantes de la vainilla gracias a sus acordes ducles, frescos, ozónicos y atalcados.

dior.jpg

  • Bright Crystal de Versace

esta fragancia es ideal para las mujeres que tienen un estilo elegante y sofisticado, que utilizan prendas clásicas y en tendencia. Cuenta con acordes florales, frescos, cítricos, acuáticos, amaderados, y frescos especiados. Bright Crystal se lanzó en 2006 y la Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Sus notas principales son de yuzu, granada, hielo, peonía, flor de loto, magnolia, almizcle, caoba y ámbar.

versace.jpg

Estos son los perfumes que usan las mujeres con mucho estilo

  • Light Blue de Dolce&Gabanna

Este delicioso perfume huele a limón siciliano, manzana, cedro, campanilla, bambú, jazmín, rosa blanca, almizcle y ámbar.

“Muy fresco, citrico y floral. Hermoso para dias calurosos o cuando sales de bañarte”, se lee en las reseñas de este perfume que fue lanzado en el 2001 y que sigue siendo considerado como uno de los más adictivos entre las mujeres debido a su frescura, sensualidad y elegancia.

light-blue.jpg

Estos son los 5 perfumes que generan más cumplidos

  • X For Women de Clive Christian

Emblemática, exclusiva y distinguida, así podríamos describir este perfume con acordes afrutados, dulces, amaderados, atalcados, verdes, cítricos, aromáticos, almizclados y de pachulí. Las mujeres que lo utilizan son únicas, modernas y muy misteriosas, pues contiene notas olfativas de ingredientes ecóticos, como hiedra, ruibarbo y orris.

x for women.jpg

Estos son los perfumes que usan las mujeres con mucho estilo

  • Bonbon de Viktor&Rolf

Es una fragancia sensual que fue lanzada en el 2014 y resulta ser adictiva por sus notas olfativas de durazno, mandarina, naranja, caramelo, flor de azahar del naranjo, jazmín, ámbar, sándalo, madera de gaiac y cedro. Es un perfume muy elegante que abre un un cítrico suave y acaramelado para finalmente dar paso a un aroma mucho más maduro y sofisticado.

bonbon.jpg

Perfumes que huelen a mujer sexy

También te puede gustar:
La ciencia te dice a qué edad serás más bonita, de acuerdo a algunos estudios y análisis
¿Quieres oler a mujer sofisticada sin gastar mucho diner? Estos perfumes serán tu mejor opción
A partir de los 28 años es necesario implementar una rutina de skincare no invasiva para el cuidado de la piel
La familia olfativa que más prefieren las mujeres es la floral, le siguen la cítrica y la gourmand