?Trendy Xmas! Los mejores looks para deslumbrar en tus fiestas decembrinas ?

looks-fiestas-diciembre-add-.jpg

Las fiestas de fin de año serán tu mejor pretexto para estrenar ropa y lucir ¡es-pec-ta-cu-lar! Nos estamos despidiendo del 2018, y como sabemos que tuviste un muy buen año (y el próximo será mejor) te traemos los mejores looks para celebrar las fiestas decembrinas y comenzar un nuevo y maravilloso capítulo en tu vida de la única manera que sabemos… ¡con mucho estilo! Toma nota y vamos a celebrar con toda la actitud.

1. All I want for Xmas… is clothes! ??

¡Claro! Y más después de ver estos increíbles looks perfectos para una divertida posada con tus BFF o una tarde de café para disfrutar los climas invernales. Por un lado tenemos una (increíble) falda denim que prácticamente queda con todo, combínala con un blazer de terciopelo (súper trendy esta temporada) y unos botines de tacón ancho y banda elástica. ¡Cómoda, muy fashionista y cool! Pero si lo tuyo son los vestidos, este modelo a rayas es un basic que no debe faltar en tu clóset. Agrega un detalle cute como un choker y unos botines de ante. ¡Perfecta!

africa-zavala-looks-fiesta-add-.jpg

2. Jingle red, jingle red, jingle all the way… ??

Y porque no hay color más navideño que el rojo, por supuesto que teníamos que incluirlo en nuestras prendas festivas favoritas ¿Qué te parecen estos conjuntos que además tienen un estampado ¡de cuadros!? Uno de los patrones más trendy en este otoño-invierno. La sudadera ¡nos encanta! Al igual que los skinny jeans; looks casuales pero modernos y fashionistas que se te quedarán increíbles. Combina con unas botas stompers como estas y ya estás lista para festejar en grande. Edgy & fun!

3. Let it glow let it glow let it glow… ?⛄️

Si hay un momento para brillar como nunca ese es éste. Lúcete en las fiestas decembrinas con estos looks súper fashionistas y llenos de estilo. El verde es otro de los colores de la temporada que puedes llevar en un vestido ajustado y divertido como este. Combina con una chamarra denim y unos high heels de tiras ¡sexys y atrevidos! También puedes optar por un hoodie dress y unos botines negros para un estilo más casual pero igual de chic y glamuroso. ¡Ah! No te olvides de los accesorios. Unos aretes divertidos son el complemento perfecto para cualquier look que elijas. Fabulous!

looks-fiestas-diciembre-add-.jpg

¿Te encantan estos looks? ¡Lo sabemos! A nosotras también. Todos son de Cklass, y lo mejor de todo es que las rebajas de otoño-invierno ¡ya llegaron! Encuéntalas en www.cklass.com y descubre toooodas las prendas súper padres que podrás encontrar en ofertas. Merry (fashion) Xmas! ?

También te puede gustar:
Los expertos señalan qué raya te queda mejor según tu tipo de rostro, ¡toma nota!
Cuáles tonos de labial debes usar y cuáles no si quieres lucir como las mujeres más elegantes