Lily Collins y su vestido inspirado en los 80 nos dejaron con la boca abierta

Lily Collins y su vestido inspirado en los 80s nos dejaron con la boca abierta

Lily Collins nos tiene impactadas con el look tan espectacular que lució (desde su casa) para los Golden Globes. ¡Amamos su vestido!

Nos podemos quedar mirando el vestido de los Golden Globes 2021 de Lily Collins por el resto de la vida. La nominada a Mejor Actriz por su trabajo en Emily in Paris, de Netflix, estaba absolutamente IMPRESIONANTE con un vestido colorido que es perfecto para Studio 54. También lee: Yalitza Aparicio deslumbra en previo a Golden Globes con look 100% mexicano https://www.instagram.com/p/CL3FfCopKyP

Lily Collins y su vestido inspirado en los 80 nos dejaron con la boca abierta

No te pierdas: Golden Globes 2021: La lista completa de ganadores Debido a la pandemia mundial, los Globos de Oro fueron un poco diferente este año, ya que sólo algunas estrellas asistieron a la alfombra roja en persona, mientras que otras lo hicieron desde casa en los programas previos a la alfombra roja de E! y NBC. Lily estuvo desde casa, así que al principio sólo pudimos ver su look de cintura para arriba. Pero ahora ha compartido generosamente con nosotros el look completo en su Instagram, y a eso le digo, muchas gracias, OMG. https://www.instagram.com/p/CL3F5msr1mN Golden Globes 2021: Mira los looks más impresionantes El modelo, inspirado en los años 80, incluía todas las tendencias, como un corte de un solo hombro, una manga con hombreras acolchadas, bordados de inspiración vintage, una falda larga e incluso un corte lateral. ¿A quién se lo puso? Pues a YSL, por supuesto (además de unas impresionantes joyas doradas de Cartier). ¡Un look realmente ganador!

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.

Cosmo recomienda:

El controvertido look de Jared Leto en los Golden Globes que se hizo viral

La princesa Diana de Netflix se lleva premio. Emma Corrin en los Golden Globes 2021

Golden Globes 2021: Josh O’Connor, ‘prince Charles’ de Netflix se lleva premio

‘Gambito de dama’ y los dos premios que se lleva en los Golden Globes 2021

Golden Globes 2021: ‘The Crown’ como la mejor serie de drama

También te puede gustar:
La Academia del perfume reveló cuáles son las fragancias atemporales más icónicas en 2024
Tammy Parra decidió hacerse un cambio radical de look y atreverse a vivir con más intensidad.
Thirty and flirty and thriving, dicen por ahí...