La Glam Station de PUMA era lo que necesitábamos para disfrutar al máximo del tour Future Nostalgia

glam-station-de-puma-triunfa-en-el-tour-future-nostalgia-de-dua-lipa

Nadie puede negar que parte de la magia de cualquier concierto es ver la pasión de los fans. Obvio no todo mundo tiene tiempo para hacer letreros, mucho menos para caracterizarse o pintarse la cara. Por ello, la Glam Station de PUMA se convirtió en el espacio que estábamos esperando para lucir como una verdadera “love” del Future Nostalgia.

Para las fans que llevaban prendas de la colección PUMA X DUA LIPA, la Glam Station de PUMA les cayó todavía más de maravilla. Fue una experiencia padrísima porque te sentías como en un camerino -el cual tuvimos oportunidad de compartir con Paty Cantú y otras embajadoras de la marca como Manu Barrios y Esme Ugalde- que te preparaba para darlo todo en el concierto.

Pasamos de ser simples mortales a sentirnos como Dua Lipa (we wish!) gracias a la vibra y a todo el maquillaje que había disponible. El glitter por supuesto que era un básico, pero lo más cool sin duda fueron los delineados. Estaba el que quisieras entre los tonos vibrantes-neón que tanto han caracterizado a la intérprete de ‘Break My Heart’ durante su gira (como el ya icónico leotardo rosa), que también son parte de la colección PUMA X DUA LIPA.

glam-station-de-puma-triunfa-en-el-tour-future-nostalgia-de-dua-lipa.jpg

La verdad es que al terminar nuestra sesión de maquillaje nos sentimos mucho más conectadas; más listas para quedarnos afónicas y bailar. Las coreografías estaban más que aprendidas -sobre todo esa tan viral que retoma con toda la actitud para demostrar su girl power.

Para cerrar con la emoción pre-concierto e inmortalizar el momento de haber formado parte del Future Nostalgia Tour, bendito el photo opportunity que hubo en la Glam Station de PUMA para tomar fotos y videos para presumirlos (#sorrynotsorry) en todas las redes sociales. Si además, le agregabas el filtro de mariposas de Instagram creado especialmente para la ocasión, todas tus stories se veían a otro nivel.

Ahora solo necesitamos que alguien nos diga cómo se quita la nostalgia de este increíble concierto. Si quieres conocer más de la colección PUMA x DUA LIPA ¡que nos encanta!, quién mejor que la artistas para contarnos cuáles son sus prendas favoritas.

[video width="960" height="1706" mp4="https://www.cosmopolitan.com.mx/wp-content/uploads/2022/09/Dua-Lipa-Cosmo-1.mp4"][/video]

No te pierdas:

El video de Dua Lipa hablando español está dándole la vuelta a internet ?

Los 5 restaurantes favoritos de Dua Lipa en la Ciudad de México

También te puede gustar:
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco