La genialidad de los jeans cortos y anchos

portada.jpg
Este mes, Amy Bannerman prueba uno de los cortes más cool: el “C.R.I.D.E”.
Querido corte acampanado, ya te superamos. Boyfriend jeans, nos haces sentir como si tuviéramos seis meses de embarazo (y eso es antes de desayunar siquiera). Y los culottes pueden ser demasiado fancy. Pero... estoy feliz de anunciar el nacimiento de un nuevo y favorecedor corte de jeans, que evita que parezcas embarazada o lista para subirte a un yate. Su nombre: C.R.I.D.E (no estoy segura que este nombre se quede), son cortos y anchos, lo que los hace perfectos para presumir tus botines más hot.
p1-2.jpg

(Botines, Topshop; Gabardina, H&M)

Ok, lo más importante en este tipo de jeans es el largo. Es muy complicado que entremos en medidas exactas ahorita, pero sólo debes saber que tienen que dejar al descubierto la parte más delgada de tus piernas, donde la pantorrilla y el tobillo se encuentran.
p2-2.jpg

(Jeans, Zara)

Así como el corte are, el C.R.I.D.E (¿sigue sin gustarte el término?) debería tener el talle alto, así que úsalo con un top fajado para crear mayor balance y con el fin de alargar tu figura. Una buena opción para combinar son las piezas ligeramente retro, como las blusas con moños, suéteres de tejido delgado y t-shirts con leyendas.
p3-2.jpg

(Mascada, Stradivarius; Lentes, Karen Walker)

Entonces... la mala noticia: éstos no son tan adecuados si eres hippy o tienes el abdomen un poco hinchado por el vino (hola, me llamo Amy Bannerman), ya que entre más alto sea el tiro más enfatiza la cintura en vez de distraer los ojos de esa zona, así que mejor agrega una minifaja a este combo. La buena noticia es que las de piernas cortas también pueden utilizar este modelo, aunque es necesario agregar zapatos de tacón.
p4-1.jpg

(Jeans, Marc Jacobs)

Una última cosa. No te compliques demasiado, unos botines de tacón y una inspiración setentera es todo lo que necesitas. Ve la serie The Get Down para darte una idea.

TE RECOMENDAMOS:

¡Por fin descubrimos para qué sirve la bolsa pequeña de tus jeans!
Lo que debes saber para lucir unos jeans de noche
5 Pasos para encontrar al verdadero amor de tu vida: tus jeans
FOTOGRAFÍA DE: STEPHANIE SIAN SMITH, GETTY IMAGES Y CORTESÍA DE LAS MARCAS
También te puede gustar:
A partir de los 28 años es necesario implementar una rutina de skincare no invasiva para el cuidado de la piel
La familia olfativa que más prefieren las mujeres es la floral, le siguen la cítrica y la gourmand
Conoce el nuevo ‘must’ en tu rutina beauty diaria para reducir los poros dilatados. Te contamos sus beneficios
La Segunda Guerra Mundial fue el escenario de muchas batallas y el mundo de la moda no fue la excepción…