La fórmula secreta para hacer gemir a un hombre durante el sexo

¿Por más que lo intentes no logras hacerlo gemir durante la intimidad? Te decimos la fórmula que no falla

como-lograr-que-los-hombres-giman-durante-el-sexo.jpg

La fórmula secreta para hacer gemir a un hombre durante el sexo

Getty Images

El sexo con gemidos excita más… La cuestión es hacer que un hombre gima durante la relación íntima

En la cama todo se vale, desde gritos y mordidas hasta rasguños y dirty talk, pero la acción más común alrededor del mundo son los gemidos, especialmente entre las mujeres. Gemir durante el sexo es una forma de expresar que estás sintiendo placer y que estás disfrutando el acto íntimo al máximo. Los gemidos actúan como un estímulo sexual, pero no resultan ser excitantes para todos los individuos debido a que en muchas ocasiones se exageran o se fingen.

“Algunas personas son naturalmente vocales durante el sexo, pero desafortunadamente demasiada gente se informa sobre el sexo a través del porno, y por lo tanto piensan que es normal hacer ruido durante el sexo - ¡incluso si eso significa que tienen que fingirlo!”

Para mucha gente, gemir durante el sexo, ya sea hacerlo o escuchar a tu pareja, puede ser muy excitante, pero, ¿por qué el género masculino gime tan poco y cómo puedes provocar que lo haga más?

Cómo hacer gemir a un hombre durante el sexo

Si has intentado de todo y sencillamente no logras hacerlo gemir cuando tienen relaciones sexuales, existe una forma que pocas veces falla, de acuerdo a un grupo de mujeres.

Por la mañana, sorpréndelo con sexo oral cuando aún esté dormido, o bien, cuando esté apenas despertando. No le preguntes si quiere que se lo practiques, toma la iniciativa y simplemente hazlo. Esta fórmula es muy eficiente, pero debes tomar en cuenta algunos puntos en el proceso:

  1. Comienza por la base del pene y sube hasta el glande. Mientras lo haces, puedes mover la lengua en forma de zig zag para abarcar todo el tronco y no olvidarte de los alrededores.
  2. Besa el glande, posteriormente mételo dentro de tu boca y comienza a estimularlo con tu lengua, haciendo movimientos circulares, de lado a lado, en forma de cruz o de ocho. Genera succión.
  3. Una vez que notes que él está excitado, entonces colócate encima de su pene y no temas tener sexo salvaje. Desinhíbete y libérate, a los hombres les prende se sobremanera ver a una mujer disfrutando del acto sexual.
  4. Aprieta tu vagina durante el coito; contrae y relaja constantemente los músculos de la zona. Ahora sí, ¡disfruta de sus gemidos!
Tips para evitar las náuseas durante el sexo oral.jpg

Cómo hacer gemir a un hombre durante el sexo

Getty images

También te puede gustar:
¿No has encontrado al verdadero amor de tu vida? Quizá se deba a que aún no llegas a la edad promedio en la que te topas con tu alma gemela.
¿Cuáles son las principales diferencias entre el enamoramiento y la atracción física? Aquí te lo revelamos...
Ser guapa no se basa únicamente en rasgos físicos, te decimos algunas reglas relacionadas con la atracción
Un estudio comprueba que los hombres se sienten atraídos entre sí cuando están borrachos