Ideas de regalos para Navidad 2023

¿No sabes qué regalarle a tus seres queridos esta Navidad? Toma nota, ¡te traemos la mejor guía de regalos!

guia-de-regalos-navidad.jpg

¡Ve haciendo tu lista de regalo de Navidad! Aquí te dejamos la guía de regalos que necesitabas...

En Cosmopolitan estamos listas para recibir la Navidad, ¿y qué mejor que sorprendiendo a nuestros seres queridos con los mejores regalos? Aquí ete dejamos una guía con opciones de obsequios que se adaptan a diferentes gustos y personalidades.

Ideas de regalos para Navidad 2023

  • Sephora

Prepara tus looks para las fiestas decembrinas con estos kits de maquillaje, o bien, sorprende a tu amiga beauty blogger con estas ediciones especiales que encontrarás en Sephora durante la temporada invernal.

¡Es momento de brillar! Debajo de un árbol perfectamente decorado encuentra esta paleta de edición limitada lista para ser el regalo para llevar contigo. Brilla y sorprende durante toda la temporada con el bronceador estrella Hoola, el delicioso iluminador dorado Cookie y el cálido blush rosa Shellie. Con un look así de deslumbrante brillarás en estas fiestas.

Compra aquí

Captura de Pantalla 2023-12-04 a la(s) 15.20.10.png

  • The Body Shop

Con la llegada de las festividades y la época decembrina, llega, a su vez, la oportunidad de regalar algo para generar realmente un cambio más allá de las manos que lo dan y las que lo reciben. Esto, gracias a los diferentes productos que The Body Shop tiene preparados para la temporada: sus ya icónicos calendarios de adviento, las ediciones limitadas de Navidad y los kits de regalos prearmados.

Este año, los calendarios de Adviento estarán disponibles en tres versiones: Entry; Deluxe y Ultimate. La primera versión viene en una caja azul con motivos navideños y gráficos que simbolizan un cambio positivo, junto al manifiesto de la campaña 2024. En el interior, se encuentra un calendario con elementos para generar un cambio a favor del medio ambiente, porque, producto a producto, se cuida más al planeta.

Compra aquí

1040789_ADVENT_CALENDAR_ENTRY_XMAS23_SILVER_INAFVPS300(1).jpg

  • Diptyque

La nueva colección de Diptyque incluye el Eau de toilette L’Eau Papier, un recién llegado que ha encontrado una entusiasta aceptación entre los perfumes personales y que se presenta este fin de año en edición limitada: decorado en oro, facetado con un sutil relieve y realzado por una ilustración que deja entrever en transparencia los matices de la tinta sobre el papel.

Como las letras emblemáticas de la Casa, las llamas dominan por su color y por su variedad la colección de fin de año. Es un simbólico retorno a los orígenes; un festival de llamas que bailan, cerrando con un alarde imaginativo el año que marca el sesenta aniversario de la emblemática vela clásica creada en 1963 y que se ha convertido en ícono de Diptyque.

Compra aquí

image005.png

Ideas de regalos para Navidad 2023

  • Gift card de Síclo

Si eres fiel seguidora del mundo de indoor cycling, Síclo te ofrece el mejor regalo esta Navidad: una tarjeta de regalo para que puedas disfrutar de clases Barre, Bala, Kentro y Síclo.

Compra aquí

Captura de Pantalla 2023-11-13 a la(s) 10.40.29.png

  • Camisas de Brooks Brothers

En moda masculina, no hay regalo tan perfecto por versátil y tan personal como una camisa, esas que con hechura de la más alta calidad cuentan historias y resaltan la esencia de quien la usa, como si fueran un tercer apellido no escrito pero visible e inolvidable. Es la prenda ideal para dejar huella.

Ahora que la temporada de regalos se acerca para dar un aire fresco al guardarropa de todo hombre que aprecie el buen vestir, Brooks Brothers, la icónica marca de moda reconocida por definir el toque estadounidense atemporal desde 1818, propone las siguientes camisas de rayas de bengala.

Sinónimo de distinción y modernidad, para estas fechas lo mejor en camisas rayadas para obsequiar son las de diseño bengalí, que triunfan por formales y juveniles a la vez según los colores, cortes y grosor seleccionados.

Compra aquí

camisas.jpg

  • Trench Coat de Boyfriend ‘s Shirt

La marca genderless Boyfriend ‘s Shirt ofrece prendas únicas y versátiles que serán un acierto seguro para la wishlist en esta temporada de regalos. Sus piezas, centradas en camisas, sastrería y outerwear, se dejan deslumbrar con estilo vanguardista e impresionaran a cualquier amante de la moda.

El trench coat se ha colocado como una de las apuestas más interesantes para vestir en las temporadas invernales, y no podía faltar en esta selección.

Compra aquí

unnamed (35).jpg

  • Nespresso Vertuo Pop

¡Nada como un café recién hecho para disfrutar de un maratón navideño! Nespresso está feliz de anunciar el lanzamiento de su nueva maìquina, Vertuo Pop, como parte de la exitosa gama Vertuo, la cual se destaca por ser más compacta y ofrecer una variedad de colores divertidos y llamativos, convirtieìndose en la opcioìn perfecta para aquellos que buscan estilo y calidad en su taza de café.

Compra aquí

image002.png

  • Abasolo Whisky

La Navidad se acerca, y con ella la búsqueda del regalo perfecto. Este año dale la vuelta a los obsequios de siempre y consiente a tus seres queridos con una botella de Abasolo Whisky grabada con el nombre que quieras.

¿Cómo se personaliza la botella? Se retira la etiqueta a mano y se graba con una máquina láser sobre el cuerpo de la misma, así que puedes plasmar ya sea el nombre completo o apodo de una persona, o el nombre de tu empresa.

Esto lo podrás hacer en La Europea Toreo, ubicada en Rodolfo Gaona 86, Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo, a partir del 16 y hasta el 31 de diciembre de 2023, o en tienda en línea para que este detalle llegue a la puerta de tu casa.

unnamed (36).jpg

  • Loewe

La campaña Holidays 2023 de LOEWE Perfumes se presenta como un caleidoscopio de colores e ideas de regalos olfativos inspirados en la naturaleza, con nuevas incorporaciones a la colección de LOEWE Home Scents, incluyendo la nueva línea de baño: LOEWE Bath Line y el nuevo aroma LOEWE Incense.

Coincidiendo con la campaña navideña llega LOEWE Home Scents Incense: un nuevo aroma hipnótico que evoca el olor único del incienso: la resina extraída del
árbol Boswellia Sacra, una sustancia que se quema a modo de ritual en ceremonias espirituales. Fresco, terroso y cítrico, con notas dulces y duraderas, LOEWE Incense es un aroma para momentos de tranquilidad y rituales de meditación. Disponible como vela perfumada en tres tamaños, como candelabro de cera y como ambientador en espray, todos ellos caracterizados visualmente por un color azul intenso.

También llega la la colección LOEWE Home Scents Bath Line que incluye tres fragancias frescas -Oregano, Scent of Marihuana y Tomato Leaves- disponibles en una variedad de formatos que incluyen jabones líquidos y sólidos, lociones corporales y un limpiador de manos desinfectante sin aclarado.

Compra aquí

LOEWE AGOSTO 0416987.jpg

  • Conversar y conocerse

Con las navidades a la vuelta de la esquina, llega ese desafío de hacer una lista de regalos interesante. Una que no muestre lo mismo de siempre y sobre todo, que despierte esos tesoros que solo un buen editor sabe hacer. Y qué casualidad: investigando los patrones comunes de los consumidores, una de las cosas que más buscan, son ‘cosas diferentes’.

Por eso tengo el gran gusto de presentarte algo pequeño en tamaño, pero grande en experiencias para conectar con otros.

“Conversar y Conocerse”, el Best Seller de la marca Why Don´t We que está dando mucho de qué hablar y causando revuelo en el mundo de relaciones y parejas.

DSC09205.jpg

También te puede gustar:
El proceso para quitarte el maquillaje del día es tan importante como ponértelo.
¿Mientras más se acerca la Navidad, más horny te sientes? Esto tiene una explicación....