Ideas de makeup para tu cena de Navidad

Opciones de Makeup para navidad

Diciembre viene acompañado de fechas en las que tienes que lucir increíble, ¡aquí te damos varias ideas para tener un makeup perfecto para navidad!

Es cuestión de días para que la Navidad llegue a nuestros hogares; una época especial del año en la que amigos y familiares se reúnen en todo tipo de eventos, cenas y fiestas. Este es el punto del año en el que estamos buscando tener los mejores outfits y peinados, ¡y no podemos dejar de lado la importancia del maquillaje!, si estás buscando ese makeup que te haga ver increíble has llegado al lugar indicado.

Te recomendamos leer: Tendencias en peinados para la época más divertida del año: Navidad

Ideas de makeup para tu cena de Navidad

Labios Rojos

Usar un lipstick en tonalidades rojas para aquellas que han decidido darle el protagonismo a sus labios. Además de ser un color estrechamente relacionado con estas fiestas, es muy versátil en el sentido en que puede combinarse fácilmente con una gran variedad de atuendos. Haz un delineado negro muy sencillo para tus ojos; recuerda que el centro de atención no está ahí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paula | Makeup Travel Skincare Beauty Tutorials (@pautips)

Cejas definidas y un toque de sombra

¿Has decidido centrar la atención en los ojos? Usa un perfilador para rellenar muy bien y definir tus cejas, agrega un poco de sombra en la zona de arriba del párpado para darle un toque de drama a tu mirada y finalmente utiliza un delineador para sellar el makeup. Ten cuidado con la manera en la que trabajes los labios y procura que sea algo simple, de lo contrario corres el riesgo de crear un look demasiado cargado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Aybüke Eren • Saç • Stil • Kıyafet (@labor.stil)

Te recomendamos leer: ¿Vino tinto para Navidad? Te decimos si realmente es benéfico para la salud

Sombra Metalizada

Se debe aplicar sombra dorada metalizada a lo largo de todo el párpado, la cual debe difuminarse en el arco de la ceja, el párpado superior y la cuenca del ojo. Ten presente que la sombra debe perder intensidad conforme te acercas a la ceja. Después usa un delineador de ojos marrón y termina aplicando una máscara de pestañas que vaya desde la raíz hasta las puntas y de punto medio a puntas. No te olvides de emplear una base de cobertura media, fijarla y retirar los restos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eiza Gonzalez (@eizagonzalez)

Delineado de color

¡Aprovechemos los colores de temporada! Este estilo quizá es un poco más atrevido que los anteriores, pero no deja de ser maravilloso. El proceso es muy similar o prácticamente el mismo al delineado negro que típicamente te realizas en el día a día, sin embargo, lo cambiarás por el color que mejor se ajuste a lo que lleves puesto. Para estas épocas del año se recomienda el rojo, azul o verde.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Agustina De Veras Rocca (@agustinadeveras)

Sombreado en marrón

Es excelente para ser usando tanto en la cena familiar, como en alguna fiesta navideña con amigas. Si estás buscando darle más intensidad a tu look, usa un degradado de sombras en tonos tierra un lipstick de preferencia en colores nude para tus labios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MANUELA SANCHEZ GIRALDO (@manusangmakeup)

Lo bueno de estas opciones, es que puedes jugar con cada una de ellas y ponerle un toque propio, además también las puedes utilizar para posadas, cenas navideñas, incluso para año nuevo. ¡Intenta con todas! Te recomendamos leer: Esto es lo que pasa en tu pantalla si escribes “Navidad” en el buscador de Google

También te puede gustar:
La Academia del perfume reveló cuáles son las fragancias atemporales más icónicas en 2024
Tammy Parra decidió hacerse un cambio radical de look y atreverse a vivir con más intensidad.
Thirty and flirty and thriving, dicen por ahí...