Ideas de maquillaje aesthetic para Halloween

maquillaje halloween

Cada vez se acercan más las fechas de Halloween, si todavía no tienes tu disfraz, aquí tienes varias ideas de maquillajes sencillos y completamente aesthetic que te harán lucir increíble

Estás fechas pueden llegar a sacar nuestro lado más creativo; las calles se llenan de personas que portan los mejores disfraces, si tú no estás preparada para gritar ¡dulce o truco!, traemos para ti maquillajes sencillos pero que, sin duda, harán que atrapes las miradas de todos. Te recomendamos leer: Test: ¿qué disfraz de Halloween es ideal para ti y tu mejor amiga?

Ideas de maquillaje para Halloween

Telaraña

Con unas cuantas piedras podrás elaborar un maquillaje llamativo y muy fácil de hacer, sólo es cuestión de que utilices tus dones para dibujar en tu piel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ANDREA ? PICCINI (@andypiccini_)

Adicta a las cirugías

No necesitas mucho; una venda, un lápiz negro, un par de sombras y ¡listo! Seguro tendrás el maquillaje más creativo de toda la noche.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maria Bolio ?︎ (@maria.bolio)

Versión sweet del cadáver de la novia

La película ‘El cadáver de la novia’ del famoso director Tim Burton, sigue presente hasta el día de hoy; si quieres darle un toque diferente a tu disfraz, utiliza esta gran opción que además de ser diferente, es muy fácil de hacer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por D O R I S J O C E L Y N ? (@dorisjocelynn)

Catrina

¡El viejo y confiable!, el maquillaje de catrina nunca pasará de moda; puedes levantar el look con algunos accesorios que lo hagan lucir más atractivo y llamativo, como lo hizo Lucrecia, en la serie de élite.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miriam Vanelly (@mibeautyvane)

Te recomendamos leer: 6 Disfraces de Kylie Jenner que querrás copiar este Halloween

Medusa

¡Atrévete a probar cosas nuevas y arriesgadas! Este makeup te garantiza obtener todas las miradas; lo más complicado será conseguir la red para poder simular la piel de una serpiente, una vez que la tengas, nadie podrá mirarte a los ojos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hilda Portillo (@phildaxy)

Chica comic

Este ha sido uno de los maquillajes más populares en los últimos años; es porque necesitas pocas cosas y seguramente lograrás ganar el lugar número uno en el concurso de disfraces. Solo es cuestión de colocar las líneas en el lugar correcto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DBS Beauty Store (@dbs_beautystore)

Si crees que vas tarde para planear tu disfraz de Halloween, ¡estás equivocada!, ahora tienes muchas ideas sencillas para maquillajes extraordinarios. Te recomendamos leer: Sí o sí, tu disfraz de Halloween tiene que ser Barbiecore

También te puede gustar:
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco