El color que predomina en tu clóset dice mucho sobre tu personalidad

El color que predomina en tu clóset dice mucho sobre tu personalidad

¿Alguna vez te habías dado cuenta que en tu clóset sobresale un color?, ¡esto podría dar a notar algunos detalles de tu personalidad!

Ya se ha mencionado muchas ocasiones en el pasado; lo que vistes y cómo lo usas puede decir mucho acerca de quién eres, desde cómo te expresas hasta tus hábitos para comunicarte con los demás. Sin embargo, este concepto no se limita únicamente al tipo de ropa que usas, de hecho, es tan amplio que el color que predomina en tu clóset puede ser un reflejo de tu personalidad. Te recomendamos leer: Marcas de ropa que están a favor de la moda sustentable - Revista Cosmopolitan

El color que predomina en tu clóset dice mucho sobre tu personalidad

Rojo

Desde hace siglos al color rojo se le ha asociado con el amor y el poder, y en este caso no será la excepción. Según lo explica la psicóloga del color Angela Wright, este color puede influir físicamente en las personas; hacer que su pulso se acelere y la presión sanguínea aumente. ¿Las prendas de tu guardarropa giran en torno al rojo?, eres apasionada en lo que haces y te gusta vivir tus emociones al máximo.

GettyImages-1352380409.jpg

Foto: Getty images

Amarillo

Se trata del tono del sol, la luz y la primavera, bien podríamos decir que es el color de la felicidad. Aquellas que eligen el amarillo por encima de los demás colores son personas sumamente alegres y optimistas; difícilmente pueden hacerlas enojar o entristecer y caminan por la vida con mucho optimismo.

Amarillo

Foto: Getty images

Verde

Representa el contacto entre humanos y naturaleza; la paz de la sana convivencia con el medio ambiente. Por lo tanto, seguramente eres alguien que mantiene un equilibro estable y muy bien definido entre todos los aspectos de su vida; amor, trabajo, familia, etc. Buscas tomar decisiones basadas en la razón y evitas que tus emociones tomen el control de la situación.

Color Verde

Foto: Getty images

Te recomendamos leer: Kimberly Loaiza lanza segunda colección de ropa ¡Esto es lo que tienes que saber!

Azul

Este es el color de la reflexión y la inteligencia. Si este es tu caso, seguramente eres una persona que disfruta mucho de actividades como visitar museos o pasar las tardes leyendo en la biblioteca. Eres curiosa por naturaleza y sueles cuestionar mucho de lo que te rodea, confías en tus conocimientos pero disfrutas de estar en un proceso de aprendizaje constante.

Color Azul

Foto: Getty images

Rosa

¿Estás enamorada o estás deseosa de caer en el amor?, si sueles llevar mucho este color en tus outfits, probablemente la respuesta sea sí. Eres alguien que disfruta de entregarse en completa plenitud a sus relaciones; el romance es algo importante en tu vida y tienes mucho amor para dar.

Color rosa

Foto: Getty images

Negro

Contrario a personalidades acorde al rosa o el rojo, eres poco emocional y manejas todos los aspectos de tu vida de la manera más seria posible. La responsabilidad es uno de los valores que más importancia tiene para ti.

El color que predomina en tu clóset dice mucho sobre tu personalidad

Foto: Getty images

Blanco

Los principales rasgos de tu personalidad son la pureza, la inocencia, y el sentido común. Las personas que eligen este tono suelen ser muy organizadas y sinceras. Con este color sueles transmitir confianza y tranquilidad a los demás.

Novelas-romanticas-cortas-para-leer-en-un-dia.jpg

Foto: Getty images

Regularmente, elegimos este tipo de cosas inconscientemente, ahora que ya sabes lo que cada color significa. Serás más cuidadosa al momento de elegir una prenda de cierto color, ¡seguro no vas a querer dar una idea errónea de tu personalidad! Te recomendamos leer: Por qué cambia tu talla de ropa dependiendo la tienda a la que vayas

También te puede gustar:
¿Cómo lucir unas cejas de impacto? Te decimos los hacks de los expertos
Un cocinero creó perfumes comestibles inspirados en paisajes, los cuales se colocan sobre la piel antes de cada plato para que el gusto y el olfato se conecten.
Si quieres lucir sofisticada, entonces evita a toda costa usar estos colores en tu manicure