Diseños de uñas con los que demostrarás tu fanatismo por Barbie

La película de Barbie está por estrenarse, así que ¡te damos varias ideas para lucir unas uñas increíbles!

uñas inspiradas en barbie .jpg

Ideas de uñas inspiradas en Barbie

Foto: Getty images

¡Es momento de aprovechar que Barbie llegó a la pantalla grande y escoger un diseño inspirado en esta emblemática muñeca!

Barbie es una de las películas más esperadas de todo el año, muchas personas están ansiosas por poder disfrutar de la maravillosa actuación de Margot Robbie, pero sobre todo, buscan utilizar cualquier pretexto para usar el color rosa; si tú eres una de esas chicas, ¡continúa leyendo porque te daremos varias ideas para tener unas uñas estilo Barbie!

Uñas estilo Barbie

Algo evidente

¡La palabra Barbie no podía faltar en tu manicure! Si te atreves a hacerte este diseño, quiere decir que eres fanática de esta muñeca y no necesitas ocultarlo. Intenta utilizar este diseño que está lleno de creatividad.

Un toque diferente

Las uñas pueden decir mucho de tu personalidad, así que si eres una mujer que ama la película, pero busca un toque de originalidad en cada cosa que hace, ¡este tipo de manicure va perfectamente contigo!

Un diseño discreto

Sabemos que hay mujeres que prefieren las cosas sutiles, como por ejemplo un manicure muy discreto, que de alguna manera refleje la personalidad de Barbie sin perder la elegancia y haciendo honor a aquella frase que dice “menos es más

Solo color rosa

Para poder representar a esta muñeca, no necesitas más que utilizar el color rosa en cualquiera de sus tonalidades; así que seguramente cuando te pongas este diseño, todo el mundo adivinará que estás usando como inspiración la película de Barbie.

Otros tonos

¡No todo es rosa! También puedes hacer varias combinaciones sin perder la esencia de la muñeca. El chiste es que logres elegir los tonos correctos para que puedas captar el concepto de todo lo que representa esta espectacular película.

Ahora ya tienes varias ideas para hacerte algún manicure al estilo de Barbie; ¡no pierdas más tiempo y corre al salón de belleza antes del estreno de este gran film!

También te puede gustar:
¿Estás buscando una forma segura y eficaz de rejuvenecer tu piel? ¡No busques más! Tienes que conocer la Clínica Aurus que te ofrece Stellar M22.
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.