Cómo lograr ese ‘beauty look’ natural que a él le encanta

Cómo lograr ese 'beauty look' natural que a él le encanta

Prepara tu piel para lucir increíble con estos sencillos consejos y conquista a tu galán.

A qué mujer no le gusta verse hermosa, con una piel radiante, un cabello brillante y recibir de tu galán los mejores piropos. Aquí te decimos cómo lograr conquistarlo siguiendo un ritual de belleza súper sencillo. ¡Toma nota!

Baño diario

Lo más importante para proyectar seguridad y confianza es tener un ritual de limpieza perfecto. No se trata sólo de bañarnos por bañarnos, el usar los jabones indicados harán que tu piel se sienta más tersa, hidratada y suave que a ellos ¡los vuelve locos! Ser una mujer pulcra es vital. Es horrible cuando visiblemente se ven sucias o desarregladas, así que nunca salgas sin un buen baño. Y para disfrutar al 100% el momento de ducha, elige jabones suaves y delicados para tu piel. La línea de jabones Kleenex® cuenta con deliciosos aromas frutales y florales que te encantarán y, además, hidratan y humectan tu piel como el Jabón Kleenex de pera y yogurt, o el de peonias, el delicioso aroma de manzana y kiwi, y el de energía hidratante de aloe y lirio.

Exfoliación

Uno o dos días a la semana dedícalos a quitarte todas las células muertas que se van a acumulando y hacen que tu piel luzca opaca y reseca. Una piel bien cuidada se nota y a ellos les encanta sentir la suavidad de nuestra tez.

Hidrátate constantemente

¡Las cremas son básicas! No salgas jamás sin haberte puesto una rica crema hidratante y que huela delicioso, aparte de que hará lucir tu piel más brillante, se siente al contacto y a él le fascinará.

Depilación total

Es súper desagradable esa sensación de una piel que le está creciendo el vello, así que en cuanto sientas que empieza a salir, ¡quítalo inmediatamente! Tu piel se sentirá súper suave y te sentirás tranquila si se presenta un momento romántico.

Make up perfecto

El tener tu piel limpia e hidratada hará que tu maquillaje dure más tiempo y luzcas mucho más hermosa. Elige bien el tono de make up según tu piel para no verte demasiado maquillada, recuerda que menos es más y con sutiles detalles puedes verte hermosa.

También te puede gustar: