Ideas para pintarte el pelo de colores fantasía este verano

Ideas para pintarte el pelo con colores fantasía

Los colores fantasía están con todo este 2022. Regresaron al spotlight y establecen una marca personal a cada persona que los usa, pero ¿qué opciones elegir?

Si bien, los colores fantasía suelen ser minoristas, ¿o solían? Este verano puedes destacar en los tonos pastel que vienen arrasando este año y no parece que vayan a pasar pronto de moda.

Lee: El extraño ritual de belleza que Naomi Campbell aplica en su cabellera.

Lo primero que debes hacer es, usar una marca de buena calidad para que los colores luzcan como quieres, la duración sea buen y lo más importante, que tu cabello no quede como estropajo.

Una opción es Arctic Fox, que es una marca vegana y nos dio toda esta información para inspirarte.

Ahora, sí. Puedes elegir desde un rosa a un verde esmeralda, el chiste es brillar y las opciones son muchísimas. Aunque sabemos que si eres novata o apenas te estás animando a dar el paso de hacer este cambio de look drástico, puedes estar un poco perdida sobre qué elegir, por eso te damos algunas ideas. Ya sea que tengas antojo de un solo color para todo el pelo, hacerte figuras o intercalar colores, aquí podrás inspirarte de lo lindo.

ideas-para-pintarse-el-pelo-color-fantasia.jpg

Foto: Getty

El rosa siempre, siempre, sieeeempre, es una buena idea y cuando se trata de traerlo en el cabello te da un look súper fresh y atrevido pero girly. Nos parece un 10.

Lee: Cómo cuidar tu cabello si pasaste de ser morena a rubia.


ideas-para-tines-color-fantasia.jpg

Foto: Getty

El mes pride todavía no se acaba y todo lo que sea inspiración del orgullo LGBTIQ+ nos fascina, sin embargo, no es necesario que esperes al siguiente junio para hacerlo. El orgullo se porta todo el año y si eres aliado del movimiento también te va a encantar aplicar este look.

Lee: Cómo pedir el corte ‘bob’ de Kourtney Kardashian sin salir llorando del salón de belleza.


ideas-para-el-pelo-colores-fantasia.jpg

Foto: Getty

Ok, esta opción no es para novatos, sin duda debes utilizar, primero que nada, productos de mucha calidad para lograr un resultado como el de la foto y además hacerlo con un profesional de a deveras.

Lee: 5 tendencias para el cabello que impusieron las celebridades en Coachella 2022.


ideas-para-el-pelo-color-fantasia.jpg

Foto: Getty

Lo amamos. Fin.. Bueno, sí vamos a decir algo más: este estilo de tintes que dan oportunidad a que la raíz crezca un poco es ideal si no puedes estar corriendo al salón de belleza al primer instante que algo cambia en tu tinte de colores fantasía.

Lee: Mechones de colores y otras cosas de la moda noventera que puedes usar sin pena en 2022.


Ideas para pintarte el pelo con colores fantasía

Foto: Getty

Esta opción no es para personalidades serias y mucho menos recatadas pero sin duda es un trabajazo que, si planeas incursionar con algo verdaderamente diferente, tienes que ponerlo en práctica. ?


Sigue leyendo: Ritual infalible para tu cabellera recomendado por una reina de belleza. 5 formas de arruinar tu maquillaje (seguramente estás haciendo más de una). Cómo usar correctamente el aceite de coco en el cabello.

También te puede gustar:
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.
Samadhi Zendejas fue invitada por L’Oréal París al Festival de Cine de Cannes para vivir esta experiencia que será inolvidable en su carrera artística.