Aprende a cuidar tu piel durante los cambios de clima drásticos

Cómo cuidar tu piel con los cambios de clima

En estos días donde los cambios de temperatura drásticos son una incógnita, necesitamos tener nuestra piel super hidratada y cuidada de todos los daños a los que se expone.

Si a los estragos por el clima le sumamos el cansancio que el ritmo de vida de hoy en día nos da, seguramente el resultado son unas ojeras y otras imperfecciones, que con mucha suerte puedes ocultar con maquillaje, pero lo ideal es que te cuides la piel a profundidad. Los años te lo agradecerán, por eso que te dejamos algunos tips.

Lee: 5 productos de belleza que te van a solucionar la vida y debes tener siempre contigo.

  1. Haz la limpieza normal de tu rutina, por la mañana y la noche... ¡Pero en serio! No importa si antes de dormir el agua está fría, haz un esfuerzo y jamás te duermas con la cara sucia.
  2. Prepara tu piel con un tónico.
  3. Coloca crema para el contorno de ojos. Esto te ayudará a despertar con un mejor semblante. La B21 Extraordinaire de Orlane, es una opción que puedes tomar en cuenta.
  4. Observa cómo actúa tu piel con los productos que generalmente utilizas. Si luce hidratada continúa usándolos, pero si no ves los resultados de siempre es posible que debas darle una oportunidad a otros.
Cómo cuidar tu piel con los cambios de clima

Foto: Orlane

Para ver resultados requieres ser constante, así que aplícate y convierte esto en tu rutina de vida. Si quieres unos ojos hidratados, sin hinchazón, manchas y ojeras, la recomendación que nos hizo Orlane fue que usaras el producto de tu elección por 2 meses para ver realmente los resultados.

Disfruta de un contorno que te deje los ojos suaves, frescos y relajados.

Ya que cumpliste con tu rutina infalible de skincare, es momento de la parte estética y ya que estamos hablando de ojos, empezamos con la paleta de sombras “Eyeshadow Palette” de textura aterciopelada y diferentes acabados: mate, brillante y satinado, así que funciona para todos los gustos.

cuidados-de-la-piel-para-el-clima.jpg

Foto: Naj Oleari

Qué mejor que hacer looks únicos con una marca vegana, libre de crueldad animal. Además de contar con un empaque sofisticado, elegante y una brocha doble para aplicar mejor el producto. Sinceramente con esto último la marca se ganó nuestro ¡sí, acepto! Porque las brochas son las brochas. ?

Lee: 5 formas de arruinar tu maquillaje (seguramente estás haciendo más de una).

Labios hidratados, ¡por favor!

Nunca nos vamos a cansar de hacerle justicia a los labios: hay que hidratarlos, ponerles bloqueador solar y meterlos en los básicos de maquillaje y skincare. Esto no significa que siempre los traigas con un rojo pasión o con los colores del momento. Puede ser perfectamente con un lipstick neutral que le de un brillo extra pero sin salir de lo natural. Te recomendamos que le eches un ojo a la línea de Stranger Things de Mac, su textura y colores son lo máximo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por M·A·C Cosmetics (@maccosmetics)


Sigue leyendo: Razones por las que debes incluir el colágeno en tu cuidado diario a partir de los 25 años. Ritual infalible para tu cabellera recomendado por una reina de belleza. ¡Cuidado! Estos son los cortes de pelo que más te envejecen.

También te puede gustar:
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.
Samadhi Zendejas fue invitada por L’Oréal París al Festival de Cine de Cannes para vivir esta experiencia que será inolvidable en su carrera artística.