¡Dale la bienvenida al 2024 con los peinados más in!
Si ya tienes tu outfit listo y necesitas completar el look para tu fiesta de Año Nuevo, a continuación te compartimos algunos peinados que están en tendencia para darle la bienvenida al 2024.
6 Peinados que son tendencia para lucir este Año Nuevo
- Hair bun con moño
Si vas a usar un atuendo que acentúe tus hombros, como una blusa strapless con pantalón o un vestido de tirantes, entonces tu mejor opción es usar un hair bun con un moño del color de tu elección atrás. No sólo te verás elegante, sino que lucirás un look navideño muy ah doc.
- Pelo suelto con trenza
Si piensas usar un vestido o blusa con manga larga y quieres que toda la atención vaya hacia tu cabello, entonces este look es ideal para ti (y te puedes peinar en cuestión de minutos). Te recomendamos ondular el cabello suelto para verte más llamativa.
- Pañoleta trenzada
Con este peinado seguro serás el alma de la fiesta. Lo primero que tendrás que hacer es hacerte una cola de cabello para posteriormente amarrar el paliacate y utilizarlo como una sección más de tu pelo para trenzarlo.
- Secado blowout
Si no te sientes demasiado creativa, pero quieres verte fabulosa, entonces el secado “blowout” es la elección perfecta para ti. Para lograr un secado profesional, te recomendamos utilizar rulos de velcro. Tras enrollar el cabello, utiliza spray y déjalo así por media hora. Después, péinalo hasta que estés satisfecha con el volumen.
- Half bun
Si vas a optar por un atuendo sparkly y no quieres que tu cabello demasiado la atención, entonces este peinado es el indicado para ti. Simplemente hay que alisar el cabello completo y amarrar con una liga un medio chongo en forma de hair bun. Si deseas verte más festiva, también puedes agregar un moño . ¡Fabuloso!
- Estilo Briggitte Bardot
Si quieres sacar la mujer de los años 70´s que llevas en ti, entonces solo hace falta alisar tu cabello, ponértelo para atrás y agregar diadema de tela negra. Si deseas hacer tu look aún más retro, entonces te invitamos a ponerte unas botas hasta la rodilla.