4 tendencias imperdibles para el otoño

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

En el pasado quedaron los dictados estrictos sobre qué prendas vestir, cuáles no y cómo coordinarlas, esos viejos manuales de vestir son objetos obsoletos. Ahora, el mundo se convierte en una plataforma para la autoexpresión en donde cada individuo es alentado y empoderado para que muestre quién es a través de su apariencia, como si se tratara de un acto de fidelidad hacia uno mismo.

Dentro de las colecciones para Otoño–Invierno 2022/2023, la corriente que impulsa estilos de vestir personales y dinámicos es una de las más sólidas del momento y es, precisamente, la que abandera HUGO a través de una propuesta de vestir rebelde e imagen más atrevida.

Entre las tendencias que vestirás en otoño destacan estas cuatro (advertencia: las querrás comenzar a usar ahora mismo).

1) Expansión digital

Se trata de un momento emocionante para experimentar con el estilo, donde se pasa de los #OOTD hasta desplegar galerías completas que muestran guardarropas únicos, en los que se reflejan los gustos y preferencias de cada uno en una exposición virtual y viral.

Cuando el estilo se expande hacia escenarios digitales, las posibilidades de crear nuevas formas de coordinarlas aumentan. Y no solo eso, también se amplía el espacio a la creatividad y se fomenta la posibilidad de personalizar las prendas, hasta convertirlas en piezas únicas e irrepetibles.

2) Actitud de colaboración

La mezclilla sigue siendo el material estrella de las colecciones, pero, en esta ocasión, se rompen los moldes clásicos de las chamarras y los jeans convencionales. En su lugar, esta temporada notamos un resurgimiento del icónico denim, pero lo vemos tomar formas asombrosas, gracias a colaboraciones inspiradoras, como las que HUGO está llevando a cabo y de las que (spoiler alert) pronto tendremos más noticias.

3) Bases sólidas

Para generar un balance armónico que logre un equilibrio con respecto a la versatilidad de las propuestas y la forma de usarlas, en contraparte, la gama cromática se mantiene estable y fija. En el caso de HUGO, predominan los colores rojo, blanco y negro, que son característicos en la historia de la firma.

4) No hay un camino correcto…

En el pasado se hacía tendencia una corriente única de estilo y se descarta cualquier propuesta alterna, como si solo existiera una vía acertada. Ahora sabemos que no hay un camino correcto, solo tu propio camino, en otras palabras: #HUGOYourWay. Lo importante es seguir tu instinto y romper barreras.

Y como el mejor ejemplo para exponer las tendencias de la temporada, la nueva campaña de HUGO. En esta ocasión, la campaña es protagonizada por el rapero coreano-estadounidense Big Matthew, el rapero guyanés-estadounidense SAINt, y la modelo y cantante estadounidense Selah Marley.

Junto con visuales renovados, propuestas actualizadas y un hilo de conversación más directo, la marca presenta oficialmente su nuevo monograma HUGO, el cual tiene una presencia notoria desde en sudaderas hasta calzado.

No te pierdas:

#BeYourOwnBoss, la campaña que reúne a los influencers del momento

5 errores que estás cometiendo al desmaquillarte y no lo sabías

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: