5 Tendencias de decoración para otoño 2023

Se acerca el otoño, ¿ya conoces las tendencias decorativas con las que puedes renovar tu hogar?

tendencias-decoracion-otoño-2023.jpg

5 Tendencias de decoración para otoño 2023

Getty Images

Colores neutros, lámparas de fibra y más entre el top 5 de tendencias de decoración para otoño 2023

El otoño se acerca y con él las tendencias de decoración más esperadas de la temporada. Es momento de decirle adiós a los estampados con rayas y al uso de colores brillantes y vibrantes en la decoración del hogar que fueron los protagonistas del verano y darle la bienvenida a los nuevos estilos de interiorismo que le darán una nueva vibra a tu casa.

5 Tendencias decorativas para otoño 2023

Cojines con relieve

Ya sea para complementar los sillones de tu sala, tu rincón de lectura o incluso tu cama, los cojines con relieve y efecto afelpado no pueden faltar esta temporada. Estos artículos son ideales para el clima fresco de otoño, sobre todo si vienen en colores beiges, cafés, rojizos y negros.

tendencias-decorativas-otoño-2023.jpg

5 Tendencias decorativas para otoño 2023

Getty Images

Tejido bouclé

También conocido como “borreguito”, se trata de un material rizado, suave y sedoso que está hecho a base de hilos con nudos. Este tipo de tejido es ideal para que lo incluyas en butacas, pues se trata de una tendencia atemporal que dificilmente te cansará a nivel visual.

tendencias-decorativas-otoño-2023-2.jpg

Tendencias de decoración otoño 2023

Getty Images

Lámparas de fibra

Son aquellas que dan vibras “boho chic”. Las lámparas colgantes hechas de este material son una de las tendencias preferidas de esta temporada, pues aportan calidez y frescura a la decoración. Pueden estar hechas de madera, de ratán, de mimbre o de bambú con el objetivo de crear propuestas decorativas de estilo rústico o mediterráneo.

tendencias-decoracion-otoño-2023.jpg

tendencias de decoración otoño 2023

Getty Images

Papel tapiz

¿Buscas darle un cambio radical a alguna recámara o incluso a tu sala o cocina? El papel tapiz se ha convertido en la opción favorita para transformar y darle un cambio de look a las paredes de tu hogar, sobre todo si es de patrones florales o que evoquen a la naturaleza.

tendencias-decoracion-otoño-4.jpg

Colores neutros

Se va el verano y es momento de despedirnos de los colores brillantes y vibrantes para sustituirlos por tonos neutros, como blancos, grises y marrones, los cuales generan un ambiente hogareño. Estos colores garantizan seguridad, calma y quietud.

tendencias-decoracion-otoño-5.jpg

Toma nota y dale la bienvenida al otoño con estas tendencias de decoración.

También te puede gustar:
¿Tu perro se reconoce a sí mismo en el espejo o piensa que se trata de otro perro? Los expertos responden...
¿Estás planeando una noche de chicas?