Descubre Spuntino, el nuevo hotspot de comida argentina en la CDMX

restaurante-spuntino-add-.jpg

Para que un restaurante capte nuestra atención y se convierta en un hotspot de visita recurrente necesita tener tres cosas: comida deliciosa, buen ambiente y excelente ubicación. Y definitivamente un lugar que ha cumplido con todas y que no has dejado un gran sabor de boca es Spuntino, donde encontrarás delicias de la cocina argentina en una atmósfera súper chic y en uno de los puntos de mayor efervescencia de la ciudad. Conócelo y descubre por qué debe estar en tu lista de lugares imperdibles para pasar un día extraordinario.

restaurante-spuntino-comida-argentina-add-.jpg

¡Un lugar fresco y divertido!

Spuntino, ubicado en el corazón de Polanco (Emilio Castelar esq. Alejandro Dumas),es un restaurante moderno y muy trendy que cuenta con una terraza para que disfrutes de una hermosa vista al parque con quien tu quieras; tu familia, mejores amigas o ¿qué tal tu crush? Su herencia gastronómica 100% familiar que se ha transmitido de generación tras generación, combinan las raíces y tradiciones de la cocina argentina con la creatividad de las recetas modernas para ofrecer platillos simplemente irresistibles.

spuntino-comida-argetina-add-.jpg

Dentro de su exquisita carta podrás encontrar riquísimas pastas, ensaladas griegas, empanadas gourmet, pollo a las brasas y un excepcional bife de chorizo, todo preparado a la parrilla o en horno de piedra, lo que sin duda le aporta el toque distintivo a cada platillo. Además, su amplia selección de vinos, cócteles y bebidas será el complemento perfecto para crear la comida o cena perfecta. ¡Ah! Y no olvides hacer espacio para el postre. ¡Son deliciosos!

comida-argentina-spuntino-add-.jpg

¿Te convencimos? ¡Excelente! Haz tu reservación hoy. Spuntino está abierto todos los días de la semana, tiene servicio de bar, área para fumar, desayunos, valet parking y música en vivo. Estamos seguras de que la pasarás increíble.

También te puede gustar:
¿Ya conoces Hotel Hércules? Te decimos todo lo que encontrarás en este hot spot de Querétaro
Conoce Dominion Polanco, tu nueva opción para hospedarte en Polanco
Como parte de la gira The Celebration tour, Madonna se roba el corazón de la CDMX
A pesar de la lluvia, 160 mil asistentes disfrutaron de la música de la banda neoyorquina